Borrar el rastro

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Kiss

Borrar el rastro

Mensaje por Kiss » Lun Ago 19, 2002 6:49 am

Como hago para borrar las entradas http:// del computador pues cuando pongo www en la barra de busqueda aparece un chorro de paginas decentes e indecentes que no me conviene que aparezcan, he tratado borrando el historial y los temporales, pero no funciona.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Ago 23, 2002 2:24 am

Para borrar eso vas al MENU INICIO -> CONFIGURACION -> BARRA DE TAREAS Y MENU INICIO. Te saldra una ventanita con dos pestañas: clikea la pestaña PROGRAMAS DEL MENU INICIO. En el cuadro MENU DOCUMENTOS dale al boton BORRAR y luego a ACEPTAR.
Asi habras borrado las direcciones de la barra de direcciones de tu navegador.

Danyel
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 20, 2002 5:24 pm
Contactar:

Otra forma

Mensaje por Danyel » Mié Ago 28, 2002 2:35 pm

Otra forma para que el historial se borre automáticamente:
1.- en la ventana del IE seleccioná la "Opciones de Internet..." dentro de "Heramientas" . Dentro de la ficha "General" hacé un click en "Configuración", y en "Ocupar el siguiente espacio en Disco" dejalo en 1.
2.- después en la ventana del IE seleccioná la "Opciones de Internet..." dentro de "Heramientas" . Dentro de la ficha "Opciones avanzadas" tenés que tener marcado "Vaciar la carpeta de Archivos temporales de Internet cuando se cierre el explorador"

Avatar de Usuario
alicia

hay otro modo mas sencillo

Mensaje por alicia » Mar Sep 03, 2002 1:06 am

el modo mas sencillo de que no se guarden las direcciones en tu disco es en vez de introducir la direccion web en la barra de direccciones ,en tu explorador abre archivo y luego abrir,entonces escribes la pagina a buscar ,buscando a traves de abrir archivo no se guardan,un saludo

Responder