Programa para control de Cibercafe

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
yamilongiano

blkabla

Mensaje por yamilongiano » Mié Ago 25, 2004 2:35 am

onda miren yo me voy a poner coj unn ciber quisiera saber que me sirve mas un hub(creo k no) o un router y si es el router...

como funciona , explico

tengo un velocidad de 512kbps y quiero k a todos mis pc le llegue esta misma velocidad que equipo me tengo que comprar para eso ,

por que podria hacer una de un solo usuario y pasar la infor,macion . pero se va dividiendo y eso hace la coneccion muy mala....

me podrian decir que comprar aparte d3l hub po router mas menos una idea de como o que hace (cual es la diferecncia)

Avatar de Usuario
Nacho

Ni se te ocurra usar un hub !!

Mensaje por Nacho » Mar Ago 31, 2004 12:56 am

Sobre el tema del ciber....
Mira, si queres una buena velocidad, del hub olvidate.
Podes comprar un switch (que es como un hub) o un router... o las dos cosas !! :P
Todo depende como vayas a hacer la conexion... hay varias formas, depende la que mas te convenga.
1ero, tenes que averiguar si el modem que tenes es solo modem, o modem-router. En el caso de que sea router, significa (entre otras cosas) que es capas de dirigir la señal de internet a varias direcciones a la vez, sin que haya conflictos en la red.
Pero claro, solo tiene una salida. Es ahi donde interviene el switch. Digamos que el switch es como el hub, pero con las prestaciones de un router. Con un hub tendrias mucho trafico en la red, mientras que ese trafico es mucho mejor manejado por un switch.
2do, si el modem no sirve como router, ahi tenes dos opciones.
A, tene en cuenta que si usas un router aparte... no vas a tener una maquina como servidor. Eso significa, que controlar la red con una computadora va a ser mucho mas dificil, por que el servidor va a ser el router... el resto de las maquinas van a ser clientes. O sea que no te conviene, por que se te va a complicar para calcular el tiempo de conexion de los usuarios, para cerrar conexiones, etc...
B, lo que mas conviene es usar una maquina que haga de servidor (y router) y un buen switch. Ah, la maquina que hace de servidor, con una PIV 2ghz o mas, y con 256 mb, yo calculo que va a andar bien... pero bueno, son solo calculos, depende de la red.

Y ya que estamos, si me dicen como se llama o de que pagina se puede bajar ese programa para administracion de cibers del que tanto hablan, les agradezco. Mi direccion es meildenacho@hotmail.com (si, meil con E)
Salu2
Nacho

Avatar de Usuario
JANNETHLM23@HOTMAIL.COM

ME DECIS COMO CONSEGUIR ESE CIBER CONTROL

Mensaje por JANNETHLM23@HOTMAIL.COM » Mar Sep 21, 2004 3:24 am

HOLA YO ANDO BUSCANDO UN PROGRAMA CONTROLADOR PARA CIBER CAFES Y NO ENCUENTRO NADA, ME DECIS COMO HICISTE O DONDE PUEDO ENCONTRAR EL PARCHE PARA CIBER CONTROL 4.0( LO TENGO PERO NO ME DEJA HABILITAR LAS MAQUINAS DESDE LA CAJA)

CHAU,CHAU

Avatar de Usuario
Carlos098

Encontre unoooooooooo!!

Mensaje por Carlos098 » Jue Sep 23, 2004 3:51 pm

hola

Encontre uno bueno, cyberman, lo pueden bajar de aqui

http://www.softwareparacibercafe.com/

Y por cierto no se como funciona, pero si mandan un correo, despues de solicitar la membresia y en el correo le mandan el codigo HGto02MX No les cobran nada, ni la membresia, parece que es por una promocion que sacaron, para una asociacion de cibers

bueno yo lo estoy usando y me ba bien chevere, no se ustedes
bye

Avatar de Usuario
roberto200770

Cibercontrol 4.0

Mensaje por roberto200770 » Jue Sep 23, 2004 6:30 pm

Hola te agradeceria un monton si mandaras el software que para mi seria de mucha ayuda.


gracias de antemano


mi correo es
rmelendez_rios@hotmail.com[/quote]

Avatar de Usuario
Falvarez07

por favor facilitame el site

Mensaje por Falvarez07 » Mié Sep 29, 2004 10:51 pm

por favor si me puedes enviar a mi tambien el sitio donde encontraste el programa te lo agradecere.

mi correo faav2@hotmail.com

Avatar de Usuario
mauriciot

urge

Mensaje por mauriciot » Sab Oct 09, 2004 4:28 am

hola me podrian mandar ese fabuloso programa para control de internet, de anetmano muchas gracias, saludos a toda la familia de cyber cafes.

este es mi correo: mauriciot@prodigy.net.mx

Avatar de Usuario
huma_s

Mensaje por huma_s » Sab Oct 09, 2004 11:15 am

Otro q se apunta al carro :), si me lo puedes mandar el enlace o el programa a esta direccion te lo agraedeceria :)

silvino.ap@gmail.com

GRACIAS de antemano :)

Avatar de Usuario
jacevedo

Invitado

Mensaje por jacevedo » Vie Oct 15, 2004 3:56 pm

bueno a mi tambien me gustaria adquirir este programilla, te agradeceria mucho mi mail es jam_pepe@hotmail.com

Avatar de Usuario
CiberCafes

Mensaje por CiberCafes » Dom Oct 17, 2004 7:40 am

Estas buscando un software para gestionar tu ciber? aqui lo tienen la solución www.cibercafes.uni.cc la mejor web hispana de programas gratis para cibercafes, dentro de eso estan cibercontrol, ciberboss, esaycafe, handy cafe, pcweb, uyyy no se que mas hay, tamben esta el DeepFreeze y otro programas con sus respectivos cracks y seriales. espero que les sirva.

Salu2

Cerrado