Microsoft Acces funciona Lento

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
José Harguindeguy

Microsoft Acces funciona Lento

Mensaje por José Harguindeguy » Sab Ago 24, 2002 12:18 am

Recientemente cambié el sistema operativo de mi computadora a Windows XP. Pero tengo el inconveniente de que Microsoft Acces funciona muy lento.

Antes el sistema Operativo que utilizaba era Windows NT y acces funcionaba a muy buena velocidad.

Quisiera saber si conocen a que se debe este problema y como puedo solucionarlo. Ya que trabajo con bases de datos y es muy problemático que acces funcione tan lento.

La computadora tiene 128 MB RAM
El procesador es Pentium III 717 Mhz
El disco duro tiene 10 GB disponibles
:(

Avatar de Usuario
Lilian
Administradora foro
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ago 11, 2002 9:16 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por Lilian » Sab Ago 24, 2002 2:38 am

128 MB es poca memoria para WindowsXP, es un S.O que consume recursos exagerados, te aconsejo que por lo menos le agregues 128 MB más para un funcionamiento normalizado.

Otra opción es que verifiques que tienes actualizado el motor de bases de datos (Jet) para estar seguro de que no es por allí la causa principal.

:roll:

Avatar de Usuario
deagrela

Re: Microsoft Acces funciona Lento

Mensaje por deagrela » Sab Ago 24, 2002 10:21 pm

Te recomiendo que precione el boton derecho de mi pc y le des en pociones y ves si dice algo como 124RAM si lo dice siginifica que ese es tu problema sino tienes que revisar los requerimientos de OFFICE o el README de office.

Saludos.
deagrela@hotmail.com

Responder