como instalo una red con linux mandrake 8 .1

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
james quintero

como instalo una red con linux mandrake 8 .1

Mensaje por james quintero » Jue Ago 15, 2002 11:31 pm

Nesecito alguien que me indique como instalo una red si tengo instalado
linux mandrake 8. 1 en mis tres computadores .
no se como configurar la red
y como los conecto a todos a internet con una sola linea telefonica

pesylee@latinmail.com

URGENTE

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE: como instalo una red con linux mandrake 8 .1

Mensaje por Culta » Jue Ago 29, 2002 3:14 am

Lo que tienes que hacer lo mismo que haces con windows cuando instalas la red, lo que tienes que sacar los dos protocolos que son el netbui y tcp/ip entonces así tienes que hacer para que la red entre en línea con los demás usuarios.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE: como instalo una red con linux mandrake 8 .1

Mensaje por Culta » Jue Ago 29, 2002 3:15 am

Lo que tienes que hacer lo mismo que haces con windows cuando instalas la red, lo que tienes que sacar los dos protocolos que son el netbui y tcp/ip entonces así tienes que hacer para que la red entre en línea con los demás usuarios.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Responder