CAMBIAR LOGOTIPO DE WINDOWS EN INTERNET EXPLORER

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
tellado

CAMBIAR LOGOTIPO DE WINDOWS EN INTERNET EXPLORER

Mensaje por tellado » Jue Ago 29, 2002 12:38 pm

Necesito saber si alguien lo sabe como se puede cambiar el logotipo de internet explorer de la esquina derecha de la pantalla (el de la banderita con el mundo, moviendose).


Muchas gracia

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE: Cambio de Logotipo de Windows en Internet Explorer

Mensaje por Culta » Vie Ago 30, 2002 1:43 am

Lo que tienes que ir en donde está el icono del internet explorer en mi pc archivos de programas en el folder internet explorer en el icono que iexplorer allí con el lado derecho del mouse allí cliqueas en donde dice propiedades en cambio de icono allí eliges las clase de iconos que tienes que desees.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Avatar de Usuario
keny

logotipo de windows

Mensaje por keny » Lun Abr 24, 2006 11:21 am

ola teng un problema kon el logotipo de windows cuando instalo el directx 9 y el reproductor de windows media me dice k no supero la prueba xf decirme komo se soluciona gracias

Avatar de Usuario
ICONO

RESP

Mensaje por ICONO » Mié May 17, 2006 4:44 pm

Este truco nos servirá para personalizar un poco más nuestro Internet Explorer, se trata de cambiar el icono que aveces está animado de la barra de herramientas de Internet Explorer. Como muestra la siguiente imagen:




- Debemos entrar en el registro de Windows, para poder cambiar esta imagen, y buscaremos la clave: HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Internet Explorer/Toobar.

- Encontraremos los valores de tipo cadena llamados BrandBitMap y SmBrandBitMap. Ambos guardan la ruta de dos archivos en formato de mapa de bits (.bmp) que no son más que una secuencia de imágenes una debajo de la otra que Internet Explorer reproduce de forma que parezca un icono animado cuando navegamos.

Son dos las claves porque hay dos tamaños para ese icono, el grande y el pequeño respectivamente.

Para cambiar este icono debemos tener dos archivos .bmp (uno con las imágenes más grandes que el otro) con la secuencia de imágenes que deseamos que aparezca en la barra de herramientas. Editamos los valores arriba mencionados y le ponemos la ruta de los nuevo archivos con las secuencias de imágenes.



Nota de MaxiTrucos.com: Si quereis llevar a cabo este truco, antes de nada abrir los archivos actuales que guardan la secuencia de imágenes para haceros una idea de como hay que crear unos nuevos. Recordar que teneis las rutas de esos archivos en las claves: BrandBitMap y SmBrandBitMap.

Responder