Windows 98!!!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jul 25, 2002 11:58 pm

Tengo un par de incognitas que me gustaría resolver:
¿ Win 98 reconoce automáticamente una tarjeta de video voodo 3? ( Me suena a mi que me la instalaba sola , sin proporcionarle yo drivers )

¿ No tiene Win 98 un driver génerico para una tarjeta de red ethernet 10/100 generica?

Por último, y lo más inquietante para mi, puede win 98 solito no encontrar un monitor plug and play y ponerlo como monitor predeterminado , cuando siempre lo reconoció incluida la marca ? ¿ que pasa, que tiene mala memoria ?

Bueno, saludos a toda la gente de este foro.Y Gracias.

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE: Wiindows 98

Mensaje por Culta » Sab Ago 31, 2002 12:24 am

Claro que si se puede instalar sola la tarjeta de sonido y de red esa la tiene que instalar con un disquette tenga para reconocer la misma tarjeta de red, es posible pero a veces se debe al virus que tenga, o programa que tengas mal instalado.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Responder