hola,tengo problemas con una configuracion de windows alguie

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

quetzal1986
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ago 06, 2002 2:00 am

Mensaje por quetzal1986 » Mar Ago 06, 2002 12:52 am

lo q me pasa es q mi hermano pequeño el otro dia toco y abrio un archivo de esos de windows de "abrir con..." con la extension (.dat) y me la configuro con el bloc de notas. y ahora todos los archivos .dat salen con el bloc de notas. me estuve informando y me dijeron q en opciones de carpeta-en tipos de extensiones tenia q eliminar esa configuracion pero la extension .dat no me aparece. ayudenme o por lo menos contestarmeeee

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE: WindowsXP

Mensaje por Culta » Vie Ago 30, 2002 4:55 am

Lo que tienes que hacer instalar de nuevo todos los programas que ejecutan dichos archivos para que solo aprezca la extensión del programa que le coresponden.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Danyel
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 20, 2002 5:24 pm
Contactar:

El *.dat

Mensaje por Danyel » Lun Sep 02, 2002 2:24 pm

Hola, te cuento que hice la prueba y funcionó.
Tenés que abrir el Explorador de Windows o Mi PC. En la barra de herramientas en " Ver " seleccioná "Opciones de carpetas . . ."
Te va a mostrar una ventana con tres fichas, seleccioná la que dice "Tipos de archivos", supuestamente en el campo que dice Tipos de archivos registrados:" tenës que eliminar el que dice " Archibos DAT".
Si de esta manera no lo encontrás entonces reconrré uno por uno hasta encontra el que diga en el campo Detalles del tipo de Archivo, Extensión: " DAT" , que vas a ver que dice "Se abre con:" y te va a decir el programa que en el caso tuyo es Block de Notas o Note Pad.
Cualquier consulta escribime a dluna@topmail.com.ar

Avatar de Usuario
hector

como puedo consegir el TMPGEnc?

Mensaje por hector » Lun Dic 20, 2004 6:17 am

QUIERO CAMBIAR UN FORMATO AVI A VCD Y QUEMARLO ME CONTARON DEL TMPGEnc PERO NO SE DONDE CONCEGIRLO...
GRASIAS

Responder