bugcode usb driver y otras "lindezas azules"
Moderador: Moderadores
bugcode usb driver y otras "lindezas azules"
Este año ha terminado desastrosamente. Después de que mi equipo redujera "automáticamente" la velocidad de su procesador de 1200 a 800 (¿¿¿????), cosa que corregí (aunque parezca increible aunque después de reflexionarlo no tanto) limpiando de polvo el interior del PC; pues eso, después de esta epopeya, resulta que al conectar el modem de Telefonica (el Vitelcom-USB) al rato de tenerlo funcionando me sale un pantallazo azul con el siguiente error "bugcode_usb_driver". He bicheado algo por la red y no hay una solución clara. Algunos dicen que es un "virus".... pero lo que más he visto es que es un problema de suministro de electricidad al puerto usb.
Como solución he probado a cambiar de puerto USB el modem. Tengo dos en la placa y una tarjeta PCI con cuatro puertos más. Aquí es donde lo he puesto por última vez (y gracias a lo cual estoy escribiendo en este foro) después de desinstalar el modem y volverlo a instalar. He buscado drivers actualizados pero los que me dieron los de Telefonica son los más actuales.
¿Qué opinais? ¿Qué solución podría adoptar antes de llamar a Telefonica? Me temo, que va a ser un problema de mi equipo, y no del modem. De hecho llevo ya un par de años con la ADSL y nunca había tenido este problema.
Ayuda, por favor.
Como solución he probado a cambiar de puerto USB el modem. Tengo dos en la placa y una tarjeta PCI con cuatro puertos más. Aquí es donde lo he puesto por última vez (y gracias a lo cual estoy escribiendo en este foro) después de desinstalar el modem y volverlo a instalar. He buscado drivers actualizados pero los que me dieron los de Telefonica son los más actuales.
¿Qué opinais? ¿Qué solución podría adoptar antes de llamar a Telefonica? Me temo, que va a ser un problema de mi equipo, y no del modem. De hecho llevo ya un par de años con la ADSL y nunca había tenido este problema.
Ayuda, por favor.
Sigue el temita
Ha vuelto a fallar. Pero en el pantallazo ahora me aparece un error en “kmixer.sys”.
He seguido rebuscando y entre algunas de las soluciones que veo, he adoptado la de actualizar los drivers de la tarjeta de video, por si hubiera algún problema (aunque he estado funcionando con los mismos desde este mes de agosto en el que instalé el SP 2 de WINXP). A ver cuanto duro.
He seguido rebuscando y entre algunas de las soluciones que veo, he adoptado la de actualizar los drivers de la tarjeta de video, por si hubiera algún problema (aunque he estado funcionando con los mismos desde este mes de agosto en el que instalé el SP 2 de WINXP). A ver cuanto duro.
Sigue la odisea
2-1-05. 9:50
Lo ha vuelto a hacer. Ha durado 6 horas encendido (quiero comprobar si esto es una pauta, porque creo que ayer también le pasó lo mismo). Ahora el pantallazo me muestra el siguiente mensaje de error:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
y detecta un fallo en “cnxetp.sys” (que es un archivo del modem).
Voy a esperar un bichear un poco, pero creo que el último recurso que me queda antes de llevarlo al técnico competente en la materia es montar y desmontar el PC de nuevo, como hice el otro dia para limpiarlo y comprobar si me he dejado algo colgado.... Nivel de desesperación: 7 sobre 10 y subiendo vertiginosamente.
Lo ha vuelto a hacer. Ha durado 6 horas encendido (quiero comprobar si esto es una pauta, porque creo que ayer también le pasó lo mismo). Ahora el pantallazo me muestra el siguiente mensaje de error:
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
y detecta un fallo en “cnxetp.sys” (que es un archivo del modem).
Voy a esperar un bichear un poco, pero creo que el último recurso que me queda antes de llevarlo al técnico competente en la materia es montar y desmontar el PC de nuevo, como hice el otro dia para limpiarlo y comprobar si me he dejado algo colgado.... Nivel de desesperación: 7 sobre 10 y subiendo vertiginosamente.
Luz al final del tunel
Algo he hecho. No se.
Quizá
Creo que si
Volvi a unos drivers anteriores de la tarjeta de video, tras probar cambiando la tarjeta y comprobando pantallazos. Parece que se vuelve más estable. Por ahora no se ha colgado (lleva más de seis horas encendido).
Veremos....
Quizá
Creo que si
Volvi a unos drivers anteriores de la tarjeta de video, tras probar cambiando la tarjeta y comprobando pantallazos. Parece que se vuelve más estable. Por ahora no se ha colgado (lleva más de seis horas encendido).
Veremos....
Re: bugcode usb driver y otras "lindezas azules"
LA INFORMACION QUE MANDAS AUNQUE ESTA UN POCO SOMERA, TE PODRIA DECIR QUE TU MODEM TIENE COLOCADOS LOS CONTROLADORES PARA WIN 9X O MILLENIUM, NO PARA WINDOWS XP, DEVIDO A ESTO SE DAN ESTE TIPO DE ERRORES YA QUE LOS CONTROLADORES NO SON COMPATIBLES, POR OTRO LADO TE PUEDO ASEGURAR QUE TUS PUERTS USB, NO TIENEN NINGUN PROBLEMA YA QUE TE HAS CONECTADO CON ELLOS, EL SERVICE PAK 2 AÑADE ACTUALIZACIONES AL HADWARE ALGUNO, NO A TODO, MEJORA LA SEGUIRIDAD, NADAS Y ALGUNAS CHUCHERIAS.Fonas escribió:Este año ha terminado desastrosamente. Después de que mi equipo redujera "automáticamente" la velocidad de su procesador de 1200 a 800 (¿¿¿????), cosa que corregí (aunque parezca increible aunque después de reflexionarlo no tanto) limpiando de polvo el interior del PC; pues eso, después de esta epopeya, resulta que al conectar el modem de Telefonica (el Vitelcom-USB) al rato de tenerlo funcionando me sale un pantallazo azul con el siguiente error "bugcode_usb_driver". He bicheado algo por la red y no hay una solución clara. Algunos dicen que es un "virus".... pero lo que más he visto es que es un problema de suministro de electricidad al puerto usb.
Como solución he probado a cambiar de puerto USB el modem. Tengo dos en la placa y una tarjeta PCI con cuatro puertos más. Aquí es donde lo he puesto por última vez (y gracias a lo cual estoy escribiendo en este foro) después de desinstalar el modem y volverlo a instalar. He buscado drivers actualizados pero los que me dieron los de Telefonica son los más actuales.
¿Qué opinais? ¿Qué solución podría adoptar antes de llamar a Telefonica? Me temo, que va a ser un problema de mi equipo, y no del modem. De hecho llevo ya un par de años con la ADSL y nunca había tenido este problema.
Ayuda, por favor.
TE RECOMIENDO QUE ENTRES A WWW.DRIVERGUIDE.COM O A WINDRIVERS.COM Y CAMBIEN LOS CONTROLADORES O REDUCE LA VELOCIDAD DEL MODEM, AVECES FUNCIONA.
LA TELEFONICA TE PUEDE DAR ALGUN COMANDO PARA LA INICIALIZACION DEL MODEM, SUELE RESOLVER EL PROBLEMA.
SALUDOS