locutorios en VB

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

leofinet
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 27, 2002 2:00 am

Mensaje por leofinet » Sab Jul 27, 2002 1:24 am

Estoy trabajando una aplicacion para manejo de locutorios (control de llamadas telefonicas en cabina) y quiero saber si alguien ha manejado este tipo de codigo o donde consigo informacion al respecto.
Gracias.

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE: Locutorios VB

Mensaje por Culta » Mar Sep 03, 2002 2:49 am

Que es lo que necesita el programa o como hacer el programa, si es el programa lo tienes que buscar en los buscadores de internet o si lo quieres hacer lo tienes que específicar la línea que quieres usar para hacerlo e instalarlo en la cabina.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Ene 05, 2005 10:56 pm

leofinet escribió:Estoy trabajando una aplicacion para manejo de locutorios (control de llamadas telefonicas en cabina) y quiero saber si alguien ha manejado este tipo de codigo o donde consigo informacion al respecto.
Gracias.
:(

hermano yo tambien estoy haciendo los mismo en visual basic, ayudame por favor soy ecuatoriano mi correo es programador_systems@yahoo.com

Necesito de urgencia, es una maldita practica de la Universidad

Avatar de Usuario
javal80@hotmail.com

si queres

Mensaje por javal80@hotmail.com » Dom Ene 09, 2005 7:45 pm

yo tengo un par de cabinas y estaria muy contento de ayudarte te mandaria parte del progarma que se llam wincab lo que trataria de no mandarte son mis datos porque eso carga datos en el programa o sea llamdas y luego telesupervisa y tengo miedo que mnandes los datos si lo queres ponete en ocntacto que te mando una parte o algo que segur te ayudara a desarrolarlo es wincab del grup odelsat

Responder