Error '91'

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

saltamuros
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 11, 2002 7:16 pm

Error '91'

Mensaje por saltamuros » Mié Sep 11, 2002 8:06 pm

Hola a todos.

Tengo una aplicación hecha en Visual Basic, que me da un error cuando intenta acceder a una base de datos de Access:
"Error '91' en tiempo de ejecución: La variable de objeto o la variable de bloque With no está establecida".

Mi PC funciona bajo Windows 98. En uno bajo Windows 95, lo probé, y funcionaba perfectamente.

El problema no está en el código, ya que funciona en otros equipos. Si alguien me dijera el porqué de mi problema, le estaré muy agradecido.

Un saludo.
Última edición por saltamuros el Mié Oct 23, 2002 12:21 am, editado 1 vez en total.

Sabrina_71126
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 12, 2002 4:53 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE: Error91

Mensaje por Sabrina_71126 » Jue Sep 12, 2002 5:41 am

Eso puede ser porque el código como que no se instaló en visualbasic para introducir la base de datos entonces tienes que reinstalar el visualbasic si viene a parte sino del office.
Me llamó Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy de Panamá, tengo 22 años y estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Avatar de Usuario
Equix

Re: Error '91'

Mensaje por Equix » Mar Jun 09, 2009 7:05 pm

Estoy haciendo un hilo en vb6 . . . con el BackGroundWorker . . . se ejecuta el metodo RunWorkerAsync que manda a llamar el BackGroundWork que contiene la clase que necesito para hacer calculos mientras yo sigo con mi proceso normal como se muestra abajo

Private m_background As NetFX20Wrapper.BackgroundWorkerWrapper
Public Sub StartBackground(background As NetFX20Wrapper.BackgroundWorkerWrapper, argument As Variant)
Set m_background = background
m_background.RunWorkerAsync AddressOf BackGroundWork, argument
End Sub


Todo funciona perfectamente bien mientras ejecuto el proceso en Microsoft Visual Studio 6 . . . compilo el programa y cuando lo ejecuto ya compilado fuera del Microsoft Visual Studio 6 . . . me marca

Error '91' en tiempo de ejecucion

La variable de tipo object o la variabkle with no esta establecida

Al llamar m_background.RunWorkerAsync es cuando se produce el error

¿Me pueden ayudar?

Responder