Ayuda Windows 2000- Proceso Inactivo del sistema

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Ayuda Windows 2000- Proceso Inactivo del sistema

Mensaje por Invitado » Sab Sep 21, 2002 6:45 pm

Hola
Ojalá alguien me ayude...
Uso Windows 2000 como sistema operativo.
mi PC es un Pentium II de 400 MHZ, poseo 2 discos 1 de 20 y el otro de 8 Gigas.
Les cuento.. Desde un tiempo a la fecha el computador se ha vuelto repentinamente muy lento, pronto me di cuenta de que al abrir el administrador de tareas de windows, habia un proceso llamado Proceso inactivo del sistema, el cual utilizaba el 99% de la CPU, el problema se resolveria facilmente si pudiera eliminar el proceso, sin embargo este proceso al intentar eliminarlo me envia un mensaje que dice "La operación no se pudo terminar, La operación no es válida para este proceso"..
Además repentinamente no eh podido acceder al otro disco duro al de 8 Giga y justamente cuando se origino el nacimiento de dicho proceso.
Bueno ese es mi problema y no se que será, a lo mejor un virus?, no se..
Tengo Norton antivirus y no detecta nada..
Ojalá alguien me pueda ayudar...Estaria muy agradecido. Sinceramente no se que hacer ante tal situación.
De antemano Muchas gracias
Ronaldt

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Sab Sep 21, 2002 11:46 pm

El Proceso inactivo del sistema, es simplemente el que toma el tiempo de CPU sobrante que ningún proceso pide. El sistema operativo no detiene la CPU cuando le sobra tiempo, simplemente lo asigna en ese proceso. A mayor está el % de ese proceso, más descargado está el sistema.

En consecuencia, la lentitud hay que buscarla en los demás procesos o, tratándose de Windows, en problemas del sistema operativo.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder