Ya está disponible la versión 2.0.1 de AltaBusca.

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Ya está disponible la versión 2.0.1 de AltaBusca.

Mensaje por ABCdatos » Dom Feb 01, 2004 7:33 pm

Se recomienda actualizarse a la nueva versión:

- Corrige un bug que causaba la pérdida de la definición de una página al eliminar un alta planificada.
- Corrige algunos bugs de menor relevancia.
- Contiene pequeñas mejoras en su utilización.
- Es 100% compatible con la versión 2.0.0.

Para actualizarse a la v2.0.1, utilizar la opción Comprobar actualizaciones del menú Archivo y seguir las instrucciones indicadas.

Los datos previamente existentes en el programa, se mantienen sin alteración tras la actualización.

Saludos.
Última edición por ABCdatos el Dom Jun 12, 2005 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
oscarva

base de datos

Mensaje por oscarva » Mar Feb 22, 2005 4:10 pm

actualmente estoy haciendo una base de datos con muchos buscadores y directorios.

actualmente tengo un total de 100 directorios de todos los paises, mi meta es llegar a los 500 en 15 dias, quiciera saber como puedo hacer una copia de seguridad de mi base de datos.

tambien me gustaria donar esta base de datos a ustedes para que otras perosonas tengan la posibilidad de colocarla en su programa.

espero respuesta. gracias

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Mar Feb 22, 2005 4:48 pm

Para hacer una copia de las bases de datos, basta con copiar el subdirectorio Buscadores que se encuentra en el mismo directorio donde está instalado el progama. Cada archivo contenido es una base de datos (*.ABD) o buscador (*ABB). Igualmente, en los subdirectorios Páginas y Altas están los archivos correspondientes a las páginas (*.ABP) y las altas (*.ABA).

Genial la ampliación de la base de datos. Nosotros disponemos de los que nos han ido enviando hasta la fecha, aunque por falta de tiempo no los hemos revisado para publicar los que procedan. Si nos contactas en el e-mail altabusca *arroba* abcdatos.com, podemos enviártelos para que emplees los que te resulten oportunos.

Si luego nos envías a la misma dirección los archivos de buscadores/Bases de datos que hayas agregado, no hay ningún inconveniente en publicarlos para que todos puedan hacer uso de los mismos, será un placer.

Tenemos pendientes mejoras del programa, (de algún modo lograremos compatibilidad con los archivos actuales, no te preocupes), cualquier día encontraremos un hueco en la agenda y nos pondremos en ello.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
julian

error

Mensaje por julian » Mar Feb 22, 2005 5:10 pm

hola como estan, resulta que al intentar enviar mi web a un buscador o planificar un alta me sale este error


error '9' en tiempo de ejecucion

el subindice esta fuera de intervalo


agradesco su ayuda

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Mar Feb 22, 2005 5:36 pm

Sospechamos que pueda ser un defecto en el archivo con la definición de la web. Cópianos aquí el contenido del archivo que corresponda (en subdirectorio Páginas del directorio donde se encuentra instalado el programa, un archivo con el nombre de la página) para tratar de reproducir el error y resolverlo.

Si deseas mantener la privacidad, altera la URL para que no sea la real.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
julian

es esta

Mensaje por julian » Mar Feb 22, 2005 8:16 pm

URL=http://www.miweb.com
Título=tu web de compra y venta
Descripción larga=compra y vende todo tipo de articulos en 9 paises de america articulos usado, celulares, computadoras, electronicos, musica, camaras digitales, ropa, accesorios, animales y mascotas, autos, motos, tuning y car audio
Descripción corta=compra y venta de todo tipo de articulos desde mascotas hasta computadoras
Palabras clave=vender,remates,subastas,clasificados,usado,mercado,afiliados,cd,celular,coleccion,disc,dvd,futbol,golf,instrumentos motos,mp3,musica,notebook,palm,playstation,star wars,venta,video
Frases clave=vender,remates,subastas,clasificados,usado,mercado,afiliados,cd,celular,coleccion,disc,dvd,futbol,golf,instrumentos motos,mp3,musica,notebook,palm,playstation,star wars,venta,video
Nombre=mi nombre
Email=buscadores@miweb.com
Comentarios=

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Mar Feb 22, 2005 8:51 pm

Reemplaza la línea:

Palabras clave=vender,remates,subastas,clasificados,usado,mercado,afiliados,cd,celular,coleccion,disc,dvd,futbol,golf,instrumentos motos,mp3,musica,notebook,palm,playstation,star wars,venta,video

Por:

Palabras clave=vender remates subastas clasificados usado mercado afiliados cd celular coleccion disc dvd futbol golf instrumentos motos mp3 musica notebook palm playstation star wars venta video

Las palabras clave deben separarse por espacios, las frases clave con comas.

Hemos introducido modificaciones para evitar que se produzca el mismo error en las siguientes versiones.

Indícanos si queda corregido el problema con esta solución.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Cerrado