Que me recomiendan para hacer una red? lan/modem o existe

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
josello

Que me recomiendan para hacer una red? lan/modem o existe

Mensaje por josello » Vie Oct 25, 2002 3:03 am

Hola:
Deseo hacer uan red para compartir mi linea de 56k, con 4 computadoras, pero no deseo poner ninguna como servidor , lei algo sobre los modem/lan o lan/modem de 56k de 3com, pero son carisimos, se puede hacer algo con algun hub o switch o algun ruter?
Mil Gracias por su ayuda...
har15@hotmail.com

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Dom Oct 27, 2002 2:08 am

Si el modem es para puerto serie, ha de conectarlo en un ordenador, por mínimo que sea, y para conectarlo en LAN directamente, lógicamente el aparato es más caro y más complejo de configurar. También existen aparatos que conectados a una LAN, sacan un puerto serie, pero puede ser de locos configurarlo así, y el precio no será ventajoso tampoco.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

nightmare211
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 27, 2002 8:35 am

Mensaje por nightmare211 » Vie Dic 27, 2002 9:15 am

Hola:

Mira, debes utilizar una máquina que tenga el modem 56k a compartir, ese sería el servidor (afuerzas necesitas uná máquina en donde se conecta el modem), para luego compartirlo con las otras máquinas conectadas a un Hub. Sólo tienes que configurar el internet explorer en las otras máquinas (no en el servidor) en la pestaña de conexión de opciones de internet, donde dice -confguración LAN- y luego -detectar la configuración automaticamente-. Y listo, ya tienes compartido internet en todas las máquinas.

Responder