Problemas con la NAT

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

eximius
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 11, 2002 7:07 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Problemas con la NAT

Mensaje por eximius » Lun Nov 11, 2002 7:10 am

Buenas, tengo un numero de pcs conectadas con ip privada a una pc con ip publica conectada a internet, para brindarle internet a todas las pcs hize una nat, pero el problema es que muchas aplicaciones no puedo ejecutar desde las pcs que estan dentro de la nat, por ejemplo netmeeting o enviar archivos por el MSN
Mi pregunta es si hay otra manera que no sea NAT para darles acceso a internet a las otras pcs aunque tenga que usar ips publicas para todas.
Agradezco sus respuestas.

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Jue Nov 14, 2002 3:59 am

Las aplicaciones que no sean compatibles con NAT, sólo será posible ejecutarlas con normalidad desde una máquina en concreto de la red, asignando a ella todos los puertos no mapeados.

En el caso del MSN, hay actualizaciones y también algún parche extraoficial que permiten resolver los temas del audio o el envío de archivos a través de NAT.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

eximius
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 11, 2002 7:07 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

SI PERO..

Mensaje por eximius » Jue Nov 14, 2002 5:21 am

Te agradezco tu respuesta.
Yo probe instalar la ultima version y nada, estuve buscando parches en la web de MSN y nada.... si conoces algo puntual te agradeceria si me orientaras.
Por otro lado, mi pregnta es si existe alguna manera de dar internet a toda una red partiendo de una ip publica conectada a internet, sin usar NAT, es decir ROUTEO comun y corriente, puede ser RIP???
Gracias

Responder