sentencia update en Visaul Basic

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

wilburg
Senior
Mensajes: 40
Registrado: Jue Mar 21, 2002 1:00 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por wilburg » Mié Jun 19, 2002 7:31 pm

Tengo una taba con la siguiente información:

Cod descrip status
2 xx p
2 xxt p
2 vbb p
4 xx p
4 xxx p

Mi pregunta es como expresar en una sentencia SQL cambiar en la columna Status los registros que sean = P por otro valor y el cod igual a 2. , se que debe hacerse con la sentencia UPDATE, sin embargo se me presente el siguiente error:
Operación no válida. (Error 3219)

Ha intentado escribir a una propiedad de sólo lectura. Consulte el tema de Ayuda para la propiedad para determinar si es de lectura y escritura.
· Ha intentado utilizar un método o una propiedad sobre un tipo de objeto Recordset al que no se aplica el método o la propiedad. Consulte el tema Resumen de objetos Recordset para determinar qué métodos y propiedades puede aplicar a un tipo dado de objeto Recordset.

· Ha intentado agregar una propiedad a una colección Properties de un objeto que no admite propiedades definidas por el usuario.
· Ha intentado utilizar el método Update con un objeto Recordset de sólo lectura.

Agradecería a quine pudiera ayudarme en esta actualización de datos.

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Sab Jun 22, 2002 12:12 pm

Una vez recuperado un recorset que contenga los registros afectados, se puede en un bucle cambiar a cad aregistro el campo deseado y luego ya hacer el update del recordset para que quede en la base de datos el cambio.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Abr 15, 2005 9:54 am

Si la tabla a la que accedes es vinculada y la estás intentando abrir con un:

Código: Seleccionar todo

Set db = CurrentDB()
Set mySet = db.OpenRecordset("tabla", dbOpenTable)
échale un vistazo a http://support.microsoft.com/default.as ... -US;138769

Responder