Urgente!!!!! Instalación de segundo disco duro

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
anchamo

Urgente!!!!! Instalación de segundo disco duro

Mensaje por anchamo » Sab Dic 28, 2002 11:42 am

Buenas,tengo un problema muy urgente con un segund discoduro que quiero instalar.

El problema viene de mi ordenador actual, un P-!166 MMX (sin risas, por favor). Quiero ir actualizándolo poco a poco, pero ahora lo que más prisa me corre es ponerle un disco duro nuevo. Me he comprado uno de 40 Gb y el problema está en que la BIOS no lo reconoce, ni con el sistema LBA ni nada. He repasado mil veces el jumper y está bien. Además, en la pegatina del disco no aparecen los datos de cabezales, cilindros, etc, que me facilitarían meter los datos manualmente. En la pegatina aparece "Drive parameters: LBA" y una serie de números sin ninguna separación que no consigo traducir porque no sé cuáles se refieren a cada uno de los apartados.

Por favor, ¿alguien puede ayudarme?

Muchas gracias


ErMaEl
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 26, 2002 2:26 am

Mensaje por ErMaEl » Sab Dic 28, 2002 12:59 pm

Comentarte ke es debido a la bios ke la tendras antiguada (y por eso no te pilla los 40gb) tienes ke actualizar la bios de tu placa base para ke te lo pille sin problemas. Eso si asegurate ke te bajas la bios para tu placa ya ke como te ekivikes mal asunto. Venga salu2 y suerte tron.
~.:ErMaEl:.~

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Dom Dic 29, 2002 5:54 am

Muchos discos duros actuales tienen un jumper que limita su capacidad a 32 GB, para poder ser utilizados por BIOS antiguas. Si la actualización de la BIOS no resuelve el problema, verifica si está disponible ese jumper en el disco y prueba de nuevo.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder