no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explorer

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
deybyd

no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explorer

Mensaje por deybyd » Lun May 03, 2004 8:28 pm

hola a todos, me llamo david; mi problema es el siguiente:
no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explorer me pone siempre "about:blank" y ademas no me deja meterme en algunas paginas entre ellas la del correo de hotmail y me lleva otra vez a la pagina esa.
me gustaria q alguien me ayudara.
un saludo

Avatar de Usuario
trancos

ti tambien?

Mensaje por trancos » Lun May 03, 2004 9:05 pm

El otro día por teléfono me hicieron la misma pregunta........... a mi me pasó algo parecido, con otra página, creo que al final tube que irme al panel de control, rendimiento y mantenimiento .... y luego restaurar el sistema a una fecha anterior.
Pero mis conocimientos son de usuario .. así que no se que más decirte, de todas formas si restauras el sistema, tampoco pasa nada. :roll:

Avatar de Usuario
pasaba por aqui

Re: ti tambien?

Mensaje por pasaba por aqui » Mié May 12, 2004 12:17 pm

trancos escribió:El otro día por teléfono me hicieron la misma pregunta........... a mi me pasó algo parecido, con otra página, creo que al final tube que irme al panel de control, rendimiento y mantenimiento .... y luego restaurar el sistema a una fecha anterior.
Pero mis conocimientos son de usuario .. así que no se que más decirte, de todas formas si restauras el sistema, tampoco pasa nada. :roll:
No te serviré de ayuda, pero sí de consuelo. Tengo un Windows XP SP1, y me pasa lo mismo y estoy en fase de investigación. Conozco los síntomas: el propio explorer, al arrancarse, de alguna manera modifica el registro. Puedes entrar a verlo con la aplicación regedit, y en las entradas de HKEY_CURRENT_USER y HKEY_LOCAL_MACHINE, en \Software\Microsoft\Internet Explorer\Main verás entradas como "Start Page" y "Home Page" ó similares con tu famoso "blank". Da igual que las modifiques o las borres; funciona, pero al arrancar de nuevo el explorer de nuevo las crea en el registro. Sospecho que en algún punto del registro debe estar el detalle de algún programa TROYANO que el explorer arranca y es el que modifica estas entradas. Además, probablemente en C:\WINDOWS estarán las páginas html que se te presentan como consecuencia de que tu página de inicio es "blank". En mi caso se llaman d.html y dl.html. De nuevo, da igual borrarlas. Creo que el truco sería borrar todas las entradas del registro de explorer con la página de inicio, la que apunta al troyano y el propio troyano, pero no he sido capaza de localizarlo. Suerte.
Estoy pensando en cambiar de browser. El explorer tiene más peligro que una piraña en un bidé. :(

Avatar de Usuario
tarantino

soluconar lo de la pagina de inicio

Mensaje por tarantino » Sab May 15, 2004 10:43 pm

:lol: ir a la pagina www.abcdatos.net/foros/viewtopic.php?t=3112 y hacerclo q dice vampirillo

Avatar de Usuario
Invitado

Re: no puedo cambiar la pagina de inicio de internet explore

Mensaje por Invitado » Jue Jun 17, 2004 12:03 pm

lo que se instalo en tu computadora es un troyano y lo puedes eliminar con este programita: http://www.spywareinfo.com/~merijn/junk/cwshredder.exe

derrepente
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 18, 2004 9:52 am

cambiar página internet

Mensaje por derrepente » Sab Jun 19, 2004 8:58 pm

totalmente ok a esta última respuesta, a mi me pasó lo mismo.Efectivamente se trata de un troyano y con ese programita todo solucionado :lol:

Avatar de Usuario
Dexter1980

Ese fucking problema

Mensaje por Dexter1980 » Mié Jul 07, 2004 12:31 am

Sr. Es facil
entren ah SKEY_CURRENT_USER/Software/Policies/Microsoft/Internet Explorer/Control Panel y ahi cambien el valor de Homepage a 0

Saludos Amigos

Panama Computer Systems :x

Avatar de Usuario
neo_189

Hola

Mensaje por neo_189 » Mar May 31, 2005 10:42 am

tengo un problema con la pagina de Inicio en mi Internet E. de WinXP P.
siempre me pone esta pagina: http://81.222.131.49/index.php y si no detengo la carga crea un diler, ya intente quitarla desde las opciones de Internet pero nada tambien ya me puse a scannearla con diferentes antivirus como Ad-aware 6.0 y nada no funciona que puedo hacer...?? :roll:

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar May 31, 2005 7:11 pm

ya checaste tu archivo host

Avatar de Usuario
aragna

pagina de inicio en compu secuestrada

Mensaje por aragna » Mar May 31, 2005 8:44 pm

instala el navegador mozila-firefox, y dile adios a ese problema

Responder