Sobre TMPGEnc

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Bega

Sobre TMPGEnc

Mensaje por Bega » Lun Ene 06, 2003 10:49 pm

Hola a todo el que lo lea. Tengo un problemilla que me trae de cabeza desde hace varios días. Veréis, tengo un programa, el TMPGEnc, que convierte las películas de formato .avi a .mpg para poder grabarlas en VCD. Pues el problema es que, aunque consigo realizar la conversión, el tamaño final no es el deseado. Con el asistente, en el paso 4/5, puedo decir el tamaño final que quiero para mi archivo, y él se encarga de aumentar o reducir el bitrate en proporción. Pues lo hago todo, aparéntemente bien, y le doy para mi película de 660 Mb un tamaño final en mpg de 700 Mb, para que me entre en un solo CD, y lo que consigo es un tamaño de 1,5 Gb aproximadamente. He probado con archivos pequeños, reduciéndolos considerablemente, con la reducción proporcional de britrate, y la calidad final se ve menor, pero el tamaño no se ajusta al deseado, ni por aproximación.
¿Alguien sabe qué hago mal? ¿Alguien me puede ayudar?
Soy novato en esto, y no quiero darme por vencido aún.
Gracias a todos.

gafeto
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 21, 2003 9:29 pm

respuesta a la pregunta Sobre TMPGEnc

Mensaje por gafeto » Mié Ene 22, 2003 6:02 pm

hay q cortar el archivo final con el avichop y listo tambien tiene otra opcion y es q el mismo programa te crea los dos archivos pero visto q quizas no lo conoces mucho, preferible bajarte el programilla avichop y lo divides en dos y ya veras como entonces te cabe en un cd con el nero

Responder