Páginas dinamicas y formulario

Metodología, posicionamiento y ayuda para los procesos de inclusión de tu sitio web en buscadores y directorios.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ayoze

Páginas dinamicas y formulario

Mensaje por Ayoze » Mar Abr 12, 2005 3:38 pm

Tengo un formulario realizado en visula basic script que me filtra un listado de articulos de una base de datos en access de la página web para generar listados. ¿ Como puedo hacer para que en los buscadores, al poner los nombre de los artículos y demás puedan aparecer esas páginas de los artículos ?

Avatar de Usuario
Susy

Problemas con VBS

Mensaje por Susy » Sab Jun 25, 2005 4:36 pm

En una PC con W/xp se necesita ejecutar un fichero .vbs
Pero me da el siguiente error:
No existe ningun motor de secuencia de comandos para la extension de archivo .vbs
Que esta ocasionando esto?, como lo soluciono?
He buscado las opciones de wscript y cscript
cscript, tiene una opcion //E:motor Usa el motor para ejecutar la secuencia de comandos
Pero cual es el motor?
Se puede redefinir?
Cualquier ayuda lo agradeceria.

Saludos Susy

Avatar de Usuario
Susy

Re: Problemas con VBS

Mensaje por Susy » Jue Feb 16, 2006 9:13 pm

Susy escribió:En una PC con W/xp se necesita ejecutar un fichero .vbs
Pero me da el siguiente error:
No existe ningun motor de secuencia de comandos para la extension de archivo .vbs
Que esta ocasionando esto?, como lo soluciono?
He buscado las opciones de wscript y cscript
cscript, tiene una opcion //E:motor Usa el motor para ejecutar la secuencia de comandos
Pero cual es el motor?
Se puede redefinir?
Cualquier ayuda lo agradeceria.

Saludos Susy
La solucion es buscar el archivo WSH.INF en el
directorio \Windows\Inf y haz boton derecho sobre el. Elige la opcion
Instalar en el menu contextual y listo.

Avatar de Usuario
jaime ismael b.r.

Re: la respuesta es sencilla

Mensaje por jaime ismael b.r. » Jue Jun 04, 2009 4:13 am

mira pues si no funciona lode el archivo wsh.inf la respuesta es sencilla primero le das a inicio despues a ejucutar y ahi escribes rundll32 despues solo se va directamente a la carpeta de system32 y ya dentro de esta se da en la opcion buscar despues se escribe que busque los archivos .vbs y le das si mal no recuerdo instalar o registrar despues haces lo mismo con la extencion .vbe y ya podras correr todos los scripts que desees ya con esto se arregla el problema post: arriba los arbls

Responder