Como hacer fichero de log

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sam

Como hacer fichero de log

Mensaje por Sam » Lun Ene 27, 2003 5:43 pm

Hola a todos,
Me gustaría saber si alguien sabe como hacer un programa que me grabe todo lo que escribo en mi ordenador, en un fichero. Es decir, este programa lo que quiero que haga es que se ejecute nada mas arrancar windows y me deje abierto un fichero en el sistema, de tal manera que se vaya grabando en el todo lo que escribo en mi ordenador, ya sea un documento word, un documento excel... lo que sea. Es decir, que todo lo que yo vaya tecleando por el teclado, se vaya grabando en el fichero, y una vez vaya a apagar el ordenador, se cierre el fichero con toda la información almacenada.
Un saludo y gracias.
Sam

Avatar de Usuario
principiante en C

Mensaje por principiante en C » Jue Feb 13, 2003 11:48 am

La solucion a tus preguntas, se llama API para VB. las funciones api de vb utilizan todos los recursos de windows, es decir, que puedes tocar el windows porfuera desde vb. hay un funcion que no me la se, puesto que hay mas de 1000 funciones API que controla la entrada de datos por el teclado. una vez tengas esta funcion. simplemente debes abrir un fichero desde vb y a meter la info. porcierto, SEGURO QUE LO QUIERES PARA ESPIAR A ALGUIEN!!!!.

Responder