Disco duro capacidad

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
peroan

Disco duro capacidad

Mensaje por peroan » Vie Ene 31, 2003 3:06 am

Hola! Hasta que capacidad de DD puede reconocer o soportar un equipo pentiun mmx 266 Mhz que actualmente tiene uno de 3 GB ide-master.
Y para cambiarlo sin afectar los datos se debe hacer la rutina de conectarlo como slave? y tiene que estar con el mismo SO y particion?

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Vie Ene 31, 2003 4:18 am

Si se desea mantener el viejo disco como unidad de aranque, el nuevo habría de conectarse como slave en el mismo canal IDE que el viejo, o en el segundo canal.

La capacidad máxima depende de la placa base. Si soporta 3GB, hasta 32GB no tiene que presentar problemas. Hay muchos discos de 40GB que se pueden limitar a 32 con un jumper para esas placas.

El sistema operativo no afecta (siempre que sea uno capaz de leer datos en el formato del viejo, claro). Las tablas de particiones son independientes en cada disco.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Feb 14, 2003 6:24 pm

mi pc es una mmx 233 q actualmente corre a 266 pero ese no es el caso, mi placa soporta solo 8 gb, asiq lo q hice fue formatear mi disco de 20 en una placa q si reconoce los 20Gb y luego lo lleve a mi computadora le puse el windows y todo sin problemas reconocio los 20, no en el bios pero si es windows q es lo inpertante...

Responder