Me kiero Morir !!!!!!

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Musli

Me kiero Morir !!!!!!

Mensaje por Musli » Mié Feb 19, 2003 7:53 pm

Hola a todos ,estoi totalmente desesperado,tengo dos ekipos en casa conectados en red mediante el router 3Com de telefonica,la red parece k va bien,entro en uno y ne otro EL PROBLEMA es k en uno de ellos me salta la red cad 2x3,me dice "cable de red desconectado"y alos pokos segundos se vuelve a conectar,y otra vez desconecta y asi todo el dia,a veces se keda un rato bien pero nada vuelve a salir.EStoi muy jodido kon esto y no tengo ni idea de k pueda ser,si alguno de vosotros sabe algo sobre esto porfavor ayudadme!!!! Gracias por todo y un saludo !

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Mié Feb 19, 2003 8:00 pm

Puede ser problema del driver de la placa de red, de la propia placa de red, del cable o del hub. Cambia entre sí los cables de los equipos para ver si la avería acompaña al cable y utiliza otra boca en el hub.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
musli

Mensaje por musli » Mié Feb 19, 2003 9:32 pm

gracias por l arapidez,kreo k voy a ponerle un Switch y pasar del router a ver si asi se arregla, ay k el cable lo he testeado y esta perfectamente y la tarjeta tmb l ahe probado en otros ekipos y tmb va perfectamente.tmb me he bajado los ultimos drivers de la tarjeta de red porsi acaso,pero nada,asi k probaré eso a ver k pasa.k kres tu ? pueden ir por ahi los tiros?
Muchas gracias por tu amabilidad,gracias.
un saludo.

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Mié Feb 19, 2003 9:49 pm

Si el fallo sólo sucede en un equipo, suponiendo que provenga del hub, puede estar localizado en esa boca y el resto funcionar correctamente. Si queda alguna libre, sería interesante cambiar la conexión a otra.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
musli

Mensaje por musli » Mié Feb 19, 2003 10:06 pm

estoy haciendo mas pruebas,de momento esto esta estabilizado pero no me fio mucho,Ahora te cuento.Gracias otra vez.
Un saludo

Responder