¿cuál es el mejor quemador de DVD?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

qué procesadores les gusta más?

La encuesta terminó el Jue Feb 16, 2006 7:35 am

procesadores AMD Athlon
2
50%
procesadores Intel pentium
1
25%
procesadores Intel celeron
1
25%
procesadores AMD duron
0
No hay votos
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
cetron
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 19, 2005 7:49 am

¿cuál es el mejor quemador de DVD?

Mensaje por cetron » Lun Sep 19, 2005 8:35 am

hola: simplemente quisiera preguntarles ¿cuál les ha parecido el mejor quemador de DVD hasta ahora?.

gracias.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Sep 19, 2005 10:05 am

personalmente uso bastante, y recomiendo grabadoras marca sansung. He tenido 4 lectores y grabadoras de esta marca y todos me has salido muy bien, sin ningun tipo de problemas, y muy pocos discos jodidos al grabar.

Aun por encima su precio suele ser muy asequible
opinguino

Avatar de Usuario
jolugofe
Senior
Mensajes: 95
Registrado: Vie Jul 15, 2005 1:44 pm
Ubicación: España

Mensaje por jolugofe » Lun Sep 19, 2005 1:02 pm

Yo opto por LG, tengo un grabador de cd y otro de dvd de esta marca y no me ha dado ningun problema, lo lee y lo graba todo.
El anterior que tenia tambien era LG.

Saludos.

solojos
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 20, 2005 2:59 pm

Re: ¿cuál es el mejor quemador de DVD?

Mensaje por solojos » Mar Sep 20, 2005 3:51 pm

cetron escribió:hola: simplemente quisiera preguntarles ¿cuál les ha parecido el mejor quemador de DVD hasta ahora?.

gracias.
Hola amigo , tengo una grabadora de cd sony a 48 x y la verdad que me ha salido super bueno , ningun error al quemar y tambien grabadora de dvd sony y es uan de la mejores inversiones que he hecho.
e lo recomiendo ,saludos , solo ojos

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Sep 20, 2005 7:29 pm

aqui hay de todo ja ja ja. cada uno dice algo distinto.

Eso si, lo que NO recomiendo es Mathisba o algo asi, ahora mismo no recuerdo el nombre exacto, no, no es la misma marca que maxtron el de los discos duros. Esta marca sele fabricar grabadoras de portatil. Mi portatil va por la 3ª grabadora de esta marca en menos de 1 año. Todas dentro de la garantia, por supuesto. Ya que, en todas acaba dando el mismo fallo de no grabar un dvd, incluso una no llego a reconocer ningun dvd ni virgen, ni grabado por ella, ni original
opinguino

Avatar de Usuario
cetron
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 19, 2005 7:49 am

otra consultica...

Mensaje por cetron » Lun Sep 26, 2005 1:53 am


Quisiera preguntar,

¿cuales son las desventajas y ventajas entre un quemador de dvd interno o normal y un quemador de dvd portatil o externo?

Avatar de Usuario
Invitado

esto es lo mejor

Mensaje por Invitado » Mar Sep 27, 2005 5:48 am

Mi amigo el problema es que un quemador interno (normal ) consume la energia necesria para su correcto funcionamiento , sin embargo el externo (por usb,etc )consume mas recursos para su correcto funcionamiento debido a que es mas lo que tienen que halar.ok

Esto es una ayudita por arribita, , espero que entiendas.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: esto es lo mejor

Mensaje por opinguino » Mar Sep 27, 2005 11:01 am

Anonymous escribió:Mi amigo el problema es que un quemador interno (normal ) consume la energia necesria para su correcto funcionamiento , sin embargo el externo (por usb,etc )consume mas recursos para su correcto funcionamiento debido a que es mas lo que tienen que halar.ok

Esto es una ayudita por arribita, , espero que entiendas.
y mas cosas.

Por ejemplo la velocidad de grabacion esta limitada por la transferencia de datos a traves del puerto usb

cualquier disco duro y gravadora interna puede pasarse a conectar por usb, ahi unas cajas para ello, lo que pasa es que disminuye el rendimiento. Queramos o no, el rendimiento para pasar por usb baja el transito de datos
opinguino

Avatar de Usuario
kopikun
Senior
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jun 30, 2005 3:42 pm

Mensaje por kopikun » Mar Sep 27, 2005 4:56 pm

muchas marcas no conozco ni he probado, pero puedo decirte que con mi LG estoy la mar de contento, ni un cd/dvd estropeado por su culpa, por la mía sí ha caído alguno jjeje, como dice jolugofe lo lee y lo graba todo sin problemas.

Avatar de Usuario
cetron
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 19, 2005 7:49 am

que tal el quemador de dvd doble capa...

Mensaje por cetron » Vie Sep 30, 2005 7:24 am


les agradezco a las personas que me han respondido a las 2 inquietudes planteadas anteriormente, me han servido bastante, cualquier otro dato me puede servir todavía.

otra consultica que quisiera plantear es ¿cual es la diferencia de un quemador de dvd normal y un quemador de dvd doble capa?
¿cuales son las desventajas y ventajas de quemador de dvd normal y el doble capa (double layer)?

gracias por la ayudita.

Responder