problemas con regedit, msconfig y administrador de tareas.

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
cetron
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 19, 2005 7:49 am

problemas con regedit, msconfig y administrador de tareas.

Mensaje por cetron » Lun Sep 26, 2005 1:15 am

hola, quisiera que me ayudaran con esto:

resulta que una vez que encendí mi Pc, y quise abrir el administrador de tareas, abrió y al momentico se cerró solo.
lo único que creo es que puede ser un virus, pero el problema es que los virus los elimino primero con el antivirus (norton 2003 especificamente), sino funciona asi, los elimino desde el regedit, msconfig y cierro el proceso del virus desde el administrador de tareas.
Pero el problema es que no puedo abrir ni el administrador de tareas, ni el regedit, ni el msconfig y tampoco el antivirus.

Si alguien sabe otra forma de comprobar ¿que puede ser el problema? o si es un virus, ¿cómo lo elimino?. Agradezco la ayudita.

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mar Sep 27, 2005 12:17 am

Puede que sean cosas del Norton ...
A veces se "adueña" de las maquinas, "cree" que cualquier cosa so nvirus, y bloquea los privilegios "de Administrador" ... La unica solucion suele ser FORMATEAR ...
Pero, intenta descargar y hacer copias de los ficheros importantes antes de hacerlo...
Saludos, RD :oops:

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Sep 27, 2005 10:41 am

rd12686950 escribió:Puede que sean cosas del Norton ...
A veces se "adueña" de las maquinas, "cree" que cualquier cosa so nvirus, y bloquea los privilegios "de Administrador" ... La unica solucion suele ser FORMATEAR ...
Pero, intenta descargar y hacer copias de los ficheros importantes antes de hacerlo...
Saludos, RD :oops:
antes de hacer esto nos queda otra opcion.

Poner el disco duro como esclavo en otro pc y arrancar desde ese pc. Ahora pasamos un antivirus actualizado y borramos toda la mierda que aparezca.

Volvemos a poner el disco duro en el ordenador suyo. Arrancamos a modo prueba de fallos y desinstalamos norton.

Arranca ahora normal el pc. Comprueba si puedes acceder al msconfig y regedit.

Si no funciona esto, solo nos quedara formatear, pero si funciona, luego pasaremos regcleaner o un programa similar para limpiar el registro y nos buscamos otro antivirus
opinguino

Avatar de Usuario
Cetron...

hay un problema viejo RD...

Mensaje por Cetron... » Sab Oct 01, 2005 9:52 am

hay un pequeño problema, y es que quise desinstalar el norton y el liveupdate 2.6, y sólo pude desinstalar el norton y el liveupdate 2.6 no, y algo parece que interrumpe la desinstalacion.

como habia comentado en el otro mensaje, yo no podia volver a escanear el PC con el norton, como si algo no lo dejara ejecutarse. Ya después que desinstalé norton y lo quise volver a reinstalar, ya no podía, como si algo interrumpiera el proceso de instalación.
Y como si fuera poco, de un momento a otro me aparece dañado el "windows media player" con un mensaje que dice: "error interno de la aplicacion", "la instruccion...(aparece numeros hexadecimales) la memoria no se puede 'READ' ".

y ya por ultimo, pues el internet lo tengo lento, y a duras penas he podido entrar a éste foro.

Entonces lo que decía RD, "que al norton todo le parecía que fuera virus",
¿cómo se puede explicar que yo no pueda volver a instalar el norton, como si hubiera un virus pendiente cuando ejecuto el instalador del norton (cabe decir que tengo el norton 2003)?

hay les dejo la tarea, si me pueden calmar la dudita les agradezco.

Avatar de Usuario
omem843445

Mensaje por omem843445 » Sab Oct 08, 2005 6:38 am

Desistala el Norton apropiadamente. He encontrado una pagina que dice que Symantec saco un programa para desistalar completamente el NORTON se llama SymNRT.exe. Es lo que voy hacer ahora mismo porque ya me tiene desesperado que el administrador de tareas se cierra inmediatamente. No se si te pase que el ejecutar algunos programas igualmente desaparace la ventana al darle al setup

Avatar de Usuario
Mariano

Igual problema

Mensaje por Mariano » Jue Oct 27, 2005 10:22 pm

Tengo el mismo problema y no tengo Norton.
Inicio Windows XP y cuando quiero abrir algun programa se pone lento, abro el administrador de tareas y se cierra, ejecuto msconfig y se cierra.
Despues de eso no los puedo abrir mas.
No se que es pero prove con antyspan, antivirus, todo y nada. Estoy tratando con algun programa para limpiar el registro pero hasta ahora nada.
SI SABEN ALGO SAVE MY.
HELP.
la maquina me esta volviendo loco.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Oct 28, 2005 11:18 am

es un virus. El otro dia le formatee el pc a mi novia, esofue despues de que escribiera antes en este mensaje.

le instalo xp y la conexion de red, y paff me pasa exactamente lo mismo.

bien me voy a active scan de panda y hago un analisis online. Me detecta 12 archivos infectados pero no los desinfecta.

paso a instalar karperky y la cosa va a peor, 100 y picoarchivos infectados.

lo que acabe haciendo. Formatear pc y meter el antivirus y firewall antes de enchufar a internet
opinguino

Responder