SCSI en Linux

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

zyberlargo
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 04, 2003 2:39 pm

SCSI en Linux

Mensaje por zyberlargo » Mar Mar 04, 2003 2:59 pm

Quiero instalar Linux Mandrake 9.0 en un disco SCSI, pero al preguntarme en q disco quiero instalarlo solo me aparecen los discos IDE para poder elegir. La tarjeta SCSI me la detecta, pero me aparece un msj de error. Querría saber si se puede solucionar de alguna manera como x ejemplo con Windows pulsando F6 en el programa de instalación para meter los drivers manualmente o algo así. Si nadie sabe como hacerlo, agradecería q me dijeseis algún linux q sea más compatible con discos SCSI, gracias

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Mié Mar 05, 2003 1:48 am

En la instalación de Mandrake 8, había que indicarle la existencia de la placa SCSI al inicio de la instalación, tal vez era pulsando alguna tecla que indicaba en la parte inferior de la pantalla. Seguro que la v9 también lo permite, observa con atención todas las opciones que salen en las primeras indicaciones de instalación, no puede estar muy escondido.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder