Fox Pro ó Visual Basic ó Visual Fox pro

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Mar 22, 2002 5:30 am

Hola a todos:
Quiero tomar un curso de programación pero no sé cual tomar si fox pro, visual basic o visual fox pro, alguien me puede decir cual es la diferencia entre los 3 ?

Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Mar 26, 2002 8:27 pm

Hola, espero sea util mi consejo y es éste: Visual Basic es la herramienta más popular y me parece que segurirá siéndolo por mucho tiempo, ahora bien, si en tu área hay más oportunidades para otros lenguajes hay que considerar eso.

Yo diría que la diferencia entre estos lenguajes es que el FoxPro como tal es para base de datos pequeñas y la versión Visual tiene más elementos por ser más moderna pero aún así Visual Basic sería mi opción.

El 2002-03-22 05:30, Anonymous escribió:
Hola a todos:
Quiero tomar un curso de programación pero no sé cual tomar si fox pro, visual basic o visual fox pro, alguien me puede decir cual es la diferencia entre los 3 ?

Gracias

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Abr 09, 2002 5:34 pm

Nunca lo mas popular es siempre lo mas adecuado, siempre se debe tener en cuenta lo que uno sabe de antemano. Visual FoxPro utiliza todas las herramientas de FoxPro Puro y ademas incorpora SQL lo cual lo convierte en una herramienta poderosa y la recomiento para usuarios antiguos de FOXPRO, CLIPPER O DBASE. Ya que cambiarse de lenguaje tan bruscamente, el tiempo que demora en generar una nueva aplicacion profesional con la nueva herramienta es mucho mayor que con un lenguaje similar. Pero si es el caso de un nuevo usuario en cualquier lenguaje lo mejor seria Visual BASIC ya que es mas poderoso.

Avatar de Usuario
cibertecus@hotmail

te lo cuento VB6 es uno de los lenguajes mas poderosos

Mensaje por cibertecus@hotmail » Mié Mar 05, 2003 4:24 am

Hace años yo hacia programitas en DbaseIV y clipper bajo DOS. y un
amigo me apantallo con un programita en FOX. y yo conoci en gwbasic
una version muy viejita de basic y un dia (hace 5 años) tuve la oportunidad de tomar un curso de VB6, ahora pregunta quien es el que
se sorprende con la programacion en VB6.

VB6 Utiliza al mismo windows lo puedes hacer todo.
manejar bases de datos, configurar windows, manejar multimedia
ejecutar las mismas herramientas de office, acrobat reader, winzip
que se te ocurre hacer, solo es estudiar........ :wink:

Responder