Impresora HP LaserJet II error 52

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Juan2003

Impresora HP LaserJet II error 52

Mensaje por Juan2003 » Jue Mar 06, 2003 3:14 am

Hola, el problema es el siguiente, tengo esta impresora hp laserjet II que consegui en un taller (es bastante vieja) y lo que noto es que la secuencia de encendido la hace correctamente, pero al momento de imprimir en el indicador de la impresora pone "error 52" , como no tengo el manual , no se bien de que puede ser este error, pense que podria ser el toner pero me fije y tenia, a lo mejor esta muy viejo, la verdad no se cuanto tiempo dura el toner.Bueno espero me puedan ayudar, muchas gracias.

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Vie Mar 07, 2003 4:51 am

Es un error en el motor del scanner, deberías verficar el cableado del láser a la placa, probablemente esté fallando uno de los dos conectores. Es posible que desconectando y conectando ambos extremos (¡estando el equipo apagado y desenchufado siempre!), se resuelva. Si se repite, tocará apretar con delicadeza los conectores para que hagan más presión los terminales.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
Juan2003

HP

Mensaje por Juan2003 » Dom Mar 09, 2003 6:27 pm

Muchas gracias por la respuesta, lo voy a intentar.

Avatar de Usuario
Juan2003

Mensaje por Juan2003 » Jue Mar 13, 2003 2:16 am

La verdad es que lo he intentado, pero no funciona, si algo estuviera quemado , por ejemplo el laser, tambien podria dar el mismo numero de error?.
Ahora, como dije antes, he intentado ajustar todo, mi pregunta es exactamente cual es el cable del laser a la placa.Supongo que igual lo e ajustado pero es solo para saber ...
Gracias.

Avatar de Usuario
solucionado en mi caso

Re: Impresora HP LaserJet II error 52

Mensaje por solucionado en mi caso » Mar Oct 21, 2014 11:02 pm

SALUDOS EN MI CASO ME PASO LO MISMO CON UNA HP 1102W AL DARLE MANTENIMIENTO PERO SEGUI INSISTIENDO LA DESARME DE NUEVO
Y ME DI CUENTA QUE EN LA TAPADERA DEL LASER HAY UNA PEKEÑA PALANCA PEGADA AL LASER QUE VA EN LA TAPADERA METALICA QUE SI NO ES COLOCADA EN SU LUGAR NO DETECTA EL SCANER SOLO TUBE QUE PONERLA DE NUEVO EN SU LUGAR Y LISTO SE SOLUCIONO EL ERROR ESPERO LES SIRVA DE ALGO SALUDOS

Avatar de Usuario
Avg

Re: Impresora HP LaserJet II error 52

Mensaje por Avg » Jue Ene 07, 2016 12:36 am

solucionado en mi caso escribió:SALUDOS EN MI CASO ME PASO LO MISMO CON UNA HP 1102W AL DARLE MANTENIMIENTO PERO SEGUI INSISTIENDO LA DESARME DE NUEVO
Y ME DI CUENTA QUE EN LA TAPADERA DEL LASER HAY UNA PEKEÑA PALANCA PEGADA AL LASER QUE VA EN LA TAPADERA METALICA QUE SI NO ES COLOCADA EN SU LUGAR NO DETECTA EL SCANER SOLO TUBE QUE PONERLA DE NUEVO EN SU LUGAR Y LISTO SE SOLUCIONO EL ERROR ESPERO LES SIRVA DE ALGO SALUDOS
quisiera comunicarme contigo y que me explicaras más detalladamente como hacerle... andreavejarg@outlook.com

Avatar de Usuario
FMG

Re: Impresora HP LaserJet II error 52

Mensaje por FMG » Mié Mar 23, 2016 9:02 pm

Avg escribió:
solucionado en mi caso escribió:SALUDOS EN MI CASO ME PASO LO MISMO CON UNA HP 1102W AL DARLE MANTENIMIENTO PERO SEGUI INSISTIENDO LA DESARME DE NUEVO
Y ME DI CUENTA QUE EN LA TAPADERA DEL LASER HAY UNA PEKEÑA PALANCA PEGADA AL LASER QUE VA EN LA TAPADERA METALICA QUE SI NO ES COLOCADA EN SU LUGAR NO DETECTA EL SCANER SOLO TUBE QUE PONERLA DE NUEVO EN SU LUGAR Y LISTO SE SOLUCIONO EL ERROR ESPERO LES SIRVA DE ALGO SALUDOS
quisiera comunicarme contigo y que me explicaras más detalladamente como hacerle... andreavejarg@outlook.com
Como les fue? tengo el mismo problema. favor si pueden explicar del scaner.

Gracias!!!!

Responder