La LowID en Edonkey

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Miike

La LowID en Edonkey

Mensaje por Miike » Lun Mar 10, 2003 6:24 pm

Saludos, El problema que tengo es de tipo lúdico, pues tiene relacion con la descarga de películas, aunque he hecho todo lo posible por solucionarlo. Despues de leerme artículos como el de José Manuel Tella LLop, en el que aconseja no jugar con las configuraciones de TCP-IP, me abstengo a tocar nada referente al tema. Mi problema es el de la Lowid en edonkey cuando me conecto (aunque no siempre). He consultado la ayuda de la pagina oficial de edonkey pero no he logrado nada, ni cambiando los puertos, ni desinstalando programas que me pudieran hacer de firewall (Norton antivirus). He de aclarar que no tengo router, y mi conexion es de adsl. En ocasiones se me conecta y me va rápido, pero las fuentes a las que se conecta son pocas, y algunas irreconocibles. Es posible que esta no fuera la página apropiada para exponer mi problema pero he podido comprovar los conocimientos de algunas personas por aqui, y que posiblemente me podrían ayudar, sabiendo que este es un tema muy común últimamente. Gracias.