salen puntos al pulsar barra espaciadora

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
albertini

salen puntos al pulsar barra espaciadora

Mensaje por albertini » Sab Oct 22, 2005 1:51 pm

Quisiera saber que puede ser, si es que no tengo el idioma correcto, como mirar eso, en el idioma en que esta el teclado, y si es correcto, que otra cosa pueda ser, eso me pasa en el procesador de textos word, cuando hago un escrito

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Dom Oct 23, 2005 11:01 am

Mira si tienes "bloqueado" el simbolo de "caracteres especiales no visibles" en el menu de control (es un boton que parce una letra "P" mayuscula, pero con la "barriga hacia el lado izquierdo").
Deselecciona presionado nuevamente sobre ese simbolo.
De nada.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: salen puntos al pulsar barra espaciadora

Mensaje por opinguino » Dom Oct 23, 2005 12:44 pm

albertini escribió:Quisiera saber que puede ser, si es que no tengo el idioma correcto, como mirar eso, en el idioma en que esta el teclado, y si es correcto, que otra cosa pueda ser, eso me pasa en el procesador de textos word, cuando hago un escrito
creo que es lo que dice rd, pero tu fallo no es de configuración del teclado; as marcado la opcion de marcar caracteres especiales. O acaso conoces algun idioma que no separa las palabras?? en todos los idiomas la barra espaciadora es para separar palabras y esta en el mismo sitio (en chino y japo no te lo puedo garantizar)
opinguino

Avatar de Usuario
albertini

paso a paso

Mensaje por albertini » Dom Oct 23, 2005 1:14 pm

Gracias RD, me podrias decir pasa a paso como puedo mirr eso y deseleccionarlo, porque estoy algo perdido. Donde debo mirar eso para seleccionarlo o deseleccioarlo. Muchas gracias

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Dom Oct 23, 2005 8:25 pm

Hola, disculpa por la tardanza, pero como hoy es domingo, he salido con la familia al campo (por aqui, el clima todavia lo permite , je je je !!)
si me dejas un correo donde enviarte los "graficos" que pueden ayudarte a corregir el problema, te estare muy agradecido, porque aui no se como se puede "añadir una imagen".

Saludos. Mi Correo es rd12686950@yahoo.es

Avatar de Usuario
Invitado

Re: salen puntos al pulsar barra espaciadora

Mensaje por Invitado » Mar Feb 03, 2009 6:12 pm

316st

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Re: salen puntos al pulsar barra espaciadora

Mensaje por rd12686950 » Mar Feb 03, 2009 7:57 pm

Invitado escribió:316st
Hacen falta detalles del Hw, Sistema operativo, y en que software sucede (si es ventana de edicion, o procesador de textos, etc ...)

Responder