Pues la verdad es que no puedo o no sé desfragmentar

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mayte24

Pues la verdad es que no puedo o no sé desfragmentar

Mensaje por Mayte24 » Jue Mar 20, 2003 3:32 pm

Hola, mi problema es el siguiente:
nunca he desfragmentado el disco y creo que ya es hora.
Según he leido, es recomendable comprobar si mi disco tiene errores con el scandisk antes de desfragmentar el disco.
Pues bien, cuando no lleva ni la mitad del proceso, vuelve de nuevo al principio y nunca acaba.
Entonces pensé en desfragmentar el disco sin hacer antes lo del scandisk, pero, cuando llego al 1%, vuelve al principio. Nunca termina tampoco.
Antes de todo esto, yo ya había cerrado todas las ventanas y todos los programas que tenía abiertos para que no me dieran problemas, pero, cuando le doy a Ctrl+Alt+Supr me sale el explorer y, además, unas cuantas cosas que no sé ni que son.
¿Hay que finalizar tarea de todas las cosas que me salen ahí?
Todas esas cosas me salen teniendo todas las ventanas cerradas y todos los programas cerrado.
¿Qué puedo hacer?
Os agradecería que me ayudárais.
Un saludo.

Avatar de Usuario
mentor25

Defragmentacion sin problema

Mensaje por mentor25 » Jue Mar 20, 2003 4:18 pm

:D :D el scandisk es un utilitario de win para reconocer errores en el disco tanto logico y fisico, dependiendo el tamaña del disco y la cantidad de informacion el tiempo de reconocimiento es mayor, asi que tienes que esperar a que termine, sino no podras defragmentar el disco

cuando tu presionas ctr+alt+del se hace visibles todas las tareas o "programas" que se estan ejecutando en ese momento, incluye los habilitados por el usuario y por el sistema operativo,

si tu lo cancelas el sistema se ha de volver inestable y caere... "no lo cierres" es preferible....

espero que sea de tu ayuda... :wink: :wink: :lol:

Avatar de Usuario
Mayte24

Mensaje por Mayte24 » Jue Mar 20, 2003 8:14 pm

Si, pero,.....
¿Qué hago?
el scandisk no se termina de completar nunca, cuando va por la mitad, vuelve al principio.

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Vie Mar 21, 2003 4:34 am

Algo está accediendo al disco duro durante el proceso, puede ser el propio sistema operativo para el archivo de swap. Arranca en modo a prueba de fallos e inténtalo desde ahí. Aprovecha la ocasión, y antes de defragmentar vacía la papelera y los archivos temporales de Internet, quedará más compacto a medio plazo.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
CHEMA

es posible que.....

Mensaje por CHEMA » Mié Mar 26, 2003 6:40 am

Es posible que tengas el antivirus conectado o alguna tarea programada,por lo tanto desconecta el antivirus y anular la tarea programada.
un saluddo.-

Avatar de Usuario
delporo

Mensaje por delporo » Mié May 28, 2003 4:41 pm

Cuando ya lleva 10 veces te da un msje indicando que el proceso se ha iniciado 10 veces...bla bla bla. Di hay que no y te acabará el scandisk.

Silvia
Senior
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 25, 2003 2:58 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por Silvia » Vie May 30, 2003 5:20 am

el tema es asi: primero vacia la papelera y hace un cleanup para limpiar temporales y demas yerbas(accesorios, heramientas del sistema), bootea y presiona f8, entra en modo a prueba de fallos, se vera feo, pero es la mejor forma de pasarlo sin problemas(y sin que ocurra ninguna interrupcion). cuando termina, bootea de nuevo esta vez normal. suerte.
SCM.-
compartir conocimientos ayuda a crecer como persona.

Avatar de Usuario
locomotoro

Desfragmentar

Mensaje por locomotoro » Jue Jul 10, 2003 9:51 am

Además de cerrar el antivirus cierra también el programador de tareas y todos los programas residentes que tengas abiertos. ¡Ah! y por supuesto nada de salvapantallas.

José Carlos
Junior
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 18, 2003 1:55 am
Contactar:

DESFRAGMENTAR

Mensaje por José Carlos » Vie Jul 11, 2003 12:00 am

DESACTIVA TAMBIÉN EL PROTECTOR DE PANTALLA.

Bájate este programa DISKEEPER LITE es gratuito y es muy bueno, la primera vez tardará algún tiempo en desfragmentar pero las siguientes tardará muy poco, alrededor de varios minutos (2-5)

saludos
Saludos

Avatar de Usuario
Motito

Defragmentar

Mensaje por Motito » Mié Ago 06, 2003 9:12 am

Yo diria que corras el scandisk y dejes que termine su trabajo,,como tu has dicho es la primera ves que lo haces,,no? puede que tu disco duro tenga barios problemas que arreglar y reacomodar,,tal ves por eso se reinisia el scandisk,,solo dale tiempo,,,te lo digo porque una ves que corri el scandisk se tardo como 12 horas,,, :o

Responder