TV out, S Video ¿Cómo ver y oir TV?

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 08, 2002 1:17 am

Tengo un portatil Airis, Que tiene TV Out, la salidsa para la TV utiliza el sistema " S Video".
Cuando lo coloco con su cable correspondiente del portatil a la TV, puedo ver en la TV como si fuera otro monitor pero no puedo oir nada por la TV. En el ordenador se oye perfectamente pero en la TV no se oye nada.
¿Sabe alguién que hacer para que se oiga en la TV?
Gracias y un saludo

jonm@inicia.es

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE:Sonido de la TV

Mensaje por Culta » Sab Sep 07, 2002 2:14 am

Entonces tienes que subir el volumen de la televisión o de la portatil para que se oiga.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Avatar de Usuario
golosov

para oir y ver en la TV, lo que oyes y ves en la PC

Mensaje por golosov » Sab Nov 30, 2002 12:01 am

al igual que se conecta la Laptop o PC a un TV, por medio de salida S-video de la tarjeta gráfica para enviar de la PC al TV las images a proyectarse; debes tambien conectar un cable para transferir el sonido, como?.. muy simple debes conseguirte un cable con conexión "espiga" de un lado (para conetarlo a la salida para audifonos de tu pc) y del otro lado un tipo "RCA" (para conectarla al audio IN -este se divide en dos enchufes- de tu TV), si quieres un mejor sonido en vez de conectar el cabel al TV, conectalo a un HomeTheatre o un equipo d sonido normal ...y sientate a disfrutar de los DVD o videos que tengas en tu PC, como si estuvieras en el cine

Avatar de Usuario
caracol

caso parecido

Mensaje por caracol » Mar Feb 08, 2005 12:31 am

Hola buenas lei este tema desde un buscador y me pasa algo parecido.
Tengo un portatil airis y conecto tanto la salida de video como la de sonido al tv. En la television se escucha perfectamente xo no se ve nada.
E Intentado desde el software y drivers de la grafica y a traves de teclas de metodo abreviado que se supone q cambian la salida de video de la pantalla del portatil a la auxiliar o otras q apagan la pantalla del portatil.
Pero ni con esas... lo unico que consigo es como mucho q se apague la pantalla del portatil xo en la tv sigue sin verse nada. Si alguien me puede ayudar por favor que conteste.

Avatar de Usuario
Flavio

Es simplee!!! :lol:

Mensaje por Flavio » Jue Feb 17, 2005 7:50 pm

Es muy simple te compras un cable, q tenga la entrada para la laptop en la parte de audio (es la entrada q tienen los aurikulares...)y en la otra punta tengan dos entradas machos!!!(como los de los parlantes de un equipo de musika...)esos los conectas al tyv!!!
y listo...
epero habertelo solucionado.:d
adioss!!! :P

Avatar de Usuario
yogui23

Input not allowed cuando dejo la TV conectada al ordenador.

Mensaje por yogui23 » Jue Feb 17, 2005 9:10 pm

Hola: Tengo una tarjeta grafica ATI RADEON y tengo conectada su salida de video a una TV.

Cuando enciendo el ordenador con la conexión hecha me da el error "INPUT NOT ALLOWED" y tengo que desconectar para que me arranque. Una vez arrancado el ordenador vuelvo a conectar la TV y ya me funciona bien.

Sabe alguien qué debo hacer para que el cable quede permanentemente conectado?.
Gracias
YOGUI23

Avatar de Usuario
baltus

Mensaje por baltus » Vie Feb 18, 2005 8:17 pm

Buenas... conecto mi portatil a la tele perfectamente y veo el escrito en color y tal.. vamos , hasta ahí bien... pero cuando pongo un video en el windows media player, o en el winap, la imagen en cuestión no se ve.... solo el reproductor. ¿Por qué puede ser?, gracias por las ayudas. Saludos.

Avatar de Usuario
siulman

PC a TV

Mensaje por siulman » Lun Oct 17, 2005 3:42 pm

hola,tengo un PC portatil que no tiene salida Svideo y queria conectarlo con la TV, supongo que tendria que ser a narices por la entrada de pantalla.....no tengo muchos conocimientos...si alguien me pudiera orientar....?

siulmann@hotmail.com

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: PC a TV

Mensaje por opinguino » Lun Oct 17, 2005 4:37 pm

siulman escribió:hola,tengo un PC portatil que no tiene salida Svideo y queria conectarlo con la TV, supongo que tendria que ser a narices por la entrada de pantalla.....no tengo muchos conocimientos...si alguien me pudiera orientar....?

siulmann@hotmail.com
Hay tarjetas que se enchufan por usb o pcmecia para poder ver la tele desde el portatil, eso si, son un poco mas caras (no mucho)
opinguino

Avatar de Usuario
PETROSKY

no puedo ver mi portatil en la tv,solo se oye.

Mensaje por PETROSKY » Sab Oct 29, 2005 8:20 am

hola conecto mi portatil a la tv mediante un euroconector que en el otro extremo tiene una clavija de s-video y tambien una de audio.Una vez echas las conexiones, enciendo el portatil y tan solo se oye, no consigo ver nada.¿donde me equivoco? GRACIAS. PETROSKYAN@HOTMAIL.COM

Responder