desactivación panda

Problemas y soluciones al robo de datos, de identidad y de recursos informáticos. Noticias y temas relacionados con: virus, spyware, rootkit, adware, y cualquier otro tipo de software malicioso.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
glg

desactivación panda

Mensaje por glg » Mar Oct 25, 2005 10:59 pm

alguien que informe como puedo desinstalar panda titanium 2006+antispyware, es que lo tengo en una carpeta de archivos de programa y en inicio no me sale, y en añadir y quitar programas no me deja, si alguien sabe como por favor que me ayude, gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Nov 09, 2005 7:18 am

DESINSTALAR PANDA

A mí me pasó lo mismo encontré la solución en una página web sigue los pasos y te quitarás al "osito" de encima:Las únicas instrucciones de desinstalación mnaual son las del Titanium, estas son:

Para desinstalar su Panda Antivirus Titanium de una estación de XP y 2000profesional debe seguir las siguientes instrucciones:

Verifique que el servicio del antivirus no esté ejecutándose, para ellotiene que tener derechos de Administrador y podrá comprobarlo desde Inicio->Configuración-> Panel de Control->Herramientas administrativas-> Serviciosdesde aquí seleccione la entrada de Panda Antivirus y si esta Automático e Iniciado entonces debe pulsar en Detener.

Abrimos el registro con la orden REGEDIT desde botón Inicioà Ejecutar.(Escriba la orden y pulse en Aceptar).

Ahora hacemos clic en el + HKEY_LOCAL_MACHINE, clic en el + de Software,eliminamos la carpeta Panda Software (debemos asegurarnos de que no tieneotro producto Panda, sino, dentro de esta carpeta eliminaremos únicamentela entrada Panda Antivirus, Panda Antivirus Windows NT WS). Para eliminar tanto las carpetas como las entradas del registro basta con pinchar sobre ellas con botón derecho y elegir la opción eliminar.

Después haga clic en el + de Microsoft, clic en el + de Windows, clic en el+ CurrentVersion, abra la carpeta Run, elimine en caso de que aparezcan lassiguientes entradas APVXDWIN y ScanInicio. Después seleccione la carpeta de RUN SERVICES y elimine las entradas APVXD, ScanInicio y Panda Scheduler.

Más abajo aparecerá la entrada Uninstall clic en el + y borre la carpetaPanda Antivirus.

Ahora debemos hacer clic sobre todos los - con el fin de cerrar todas lascarpetas abiertas hasta quedarnos en SOFTWARE.

Debajo de SOFTWARE existe una carpeta llamada SYSTEM. Haremos clic en el +de esa carpeta. Hacemos clic en el + de Current Control Set; clic en el + deServices; borre las carpetas PAVSRV y PAVDRV.

Avatar de Usuario
fulanito

DESINSTALAR PANDA TITANIUM 2006

Mensaje por fulanito » Mar Nov 15, 2005 9:22 pm

Hola. A mí también me ha pasado lo mismo en un equipo con poca memoria y velocidad de 1 Ghz. Después de hacer un formateo e instalación del XP, todo iba a las mil maravillas, hasta que instalamos el Titanium. Le intentamos conectar el ADSL. No hubo manera. El sistema se ralentizaba de manera estresante, no pudiendo hacer nada ni siquiera desinstalar el Panda ni cerrando la protección automática desde el osito. Y mira que esto te hace pensar mal. ;)

Lo que hicimos fue (hace falta ser Usuario-Administrador) :

- Arrancar con F8 en modo VGA (o prueba de errores)
- Pinchar sobre el osito con el botón derecho y cerrar la protección automática.
- Ir a Panel de Control
- Rendimiento y Mantenimiento
- Herramientas Administrativas
- Servicios
- Dentro de los servicios locales, bajo la columna "Nombre", DESHABILITAR y DETENER los 6 servicios de Panda (algunos no es posible detenerlos, pero sí deshabilitarlos). Para deshabilitarlos, pulsar botón derecho e ir a Propiedades. En pestaña general: Deshabilitar.

A continuación, probamos a desinstalar el Panda desde Panel de Control -> Agregar/Quitar programas y LO SONSEGUIMOS DESINSTALAR SIN ERRORES !!!

- Reiniciamos el ordenador y ya no teníamos el Panda. Y volvímos a disfrutar de una buena velocidad de proceso. Tanto el apagado como el arranque del sistema fueron excelentes. Luego, sin ningún problema y rápidamente configuramos la conexión ADSL y navegamos por internet sin problema ninguno.

Así pues, no ha sido necesario meternos en el REGISTRO de XP a borrar esos elementos de las ramas.

Pregunta: ¿Existe un Antivirus bueno que no ralentice el equipo?

Saludos,

fulanito :)
Para conocer algo interesante, pincha aquí : http://www.*******.*******.**/index.php?afi=1662

Avatar de Usuario
el perdio

Re: DESINSTALAR PANDA TITANIUM 2006

Mensaje por el perdio » Mar Dic 06, 2005 6:22 pm

que patxa fulanito, te recomiendo el antivirus que yo uso: NOD32 es el unico antivirus que no me ha dado problemas de lentitud de conexion y tampoco relentiza el equipo. He probado muchos, el Panda (EL PEOR) Norton, Kaspersky, AVG, AVAST...

Pruebalo y tu decides. y si puedes instalate el ZoneAlarm y con los 2 funcionando juntos es muy dificil que algo te entre navegando o en la red.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Quitosintoros

Desinstalar cualquier version panda esto sin funciona panas!

Mensaje por Quitosintoros » Dom Dic 11, 2005 5:44 am

Hacer Todo esto en modo a prueba de fallos
Haber primero deben conseguir el programa regseeker e instalarlo
segundo en el programa regseeker selecionar buscar entradas de registro y seleccionar todas las opciones
y deben poner las siguientes busquedas:
uno por uno Pav,Panda , avlitebr, cpoint , apvxdwin , en los legacys deben poner permisos de administrador para poder borrarlos , y listo todos los registros de panda borrados, ahora antes de reiniciar en el mismo modo a prueba de fallos instalar el antivirus deseado.

para mas información escribanme al carlibj@hotmail.com saludos desde Ecuador!!!!!!!!!!!!!!

Responder