Problema con NT-2000

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Javier1287

Problema con NT-2000

Mensaje por Javier1287 » Mié Abr 16, 2003 2:46 pm

Tengo dos ordenadores conectados en red a traves de un router, uno con windows 2000 server y el otro con NT4 SP6. El problema es que desde el que tiene 2000 puedo acceder al que tiene NT, pero cuando intento acceder al que tiene 2000 desde NT me dice que no se puede acceder debido a que no se ha concedido al usuario el tipo de inicio requerido en ese equipo. ¿A que puede ser debido y como puedo solucionarlo teniendo en cuenta que hasta hace una semana funcionaba perfectamente?

Muchas gracias por anticipado.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 03, 2003 9:16 pm

Necesito una respuesta, por favor...

Cancerbero
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 24, 2003 12:35 pm

respuesta

Mensaje por Cancerbero » Mar Jun 24, 2003 12:58 pm

hacete un favor a vos mismo y fijate si volviendo e registro a un estado anteriro se soluciona el problema puede ser alguna aplicacion que allas instalado o si recientemente instalastes el cervice pack que sueen traer esrtaños inconvenientes suerte

Avatar de Usuario
Bienvenue

Solución

Mensaje por Bienvenue » Jue Jul 03, 2003 4:27 am

Mira, al que ha escrito antes el mensaje y se las da de informático mejor se las pire antes por no saber ni escribir, xaval! dedícate al parchís mamonazo y no quites el trabajo a la gente que sí sabe!

Ahora te toca a tí. Tu duda: Muy simple. Activa el protocolo Netbeui en los dos PC's y voila! reinicia y listos. Luego también clickea la opción de Des/Habilitar Netbeui sobre TCP/IP ok? y creo que te funcionará. Eso es típico en Win2000 o NT. No te preocupes por los parches de Microsoft porque si están es por algo, como el SP6 ok? funcionan todos dpm!

Ala, hasta luek!

Responder