Hamachi

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

enrijos
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 10, 2005 11:43 pm

Hamachi

Mensaje por enrijos » Lun Oct 10, 2005 11:45 pm

Mucho agradecería si alguien puede ayudarme dándome una corta explicación acerca del uso de este programa.

Avatar de Usuario
Megawan
Senior
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 12, 2005 2:33 am
Contactar:

Mensaje por Megawan » Mié Oct 12, 2005 2:48 am

imagina que queres conectarte a la PC de tu casa desde el trabajo, pero tu proveedor de internet tiene bloqueada la entrada, o te esta dando un IP privada, no podes. Este programa evita eso.
Como funciona?
Tu pc del trabajo se conecta al servidor de Hamachi, La pc de tu casa tambien se conecta al servidor de Hamachi, El servidor establece una sesion entre las 2 pcs y sale del medio. Las 2 pcs quedan conectadas y comunicandose mas alla de que esten detras de un Firewall o NAT o de que el Proveedor las bloquee. Esta bueno no?

Saludos,
Hosting de Calidad y Diseño Gráfico
USER: megawan PASS: secreto
www.megawan.com.ar

Avatar de Usuario
lucho

necesito ayuda con hamachi

Mensaje por lucho » Lun Nov 07, 2005 11:31 am

siempre me toca desactivar mi fire wall para poder ver la redes locales creadas por mis amigo pero siempre me siento inseguro, quiero q me ayuden a solucinar estemproblema porfavor. hamachi esta como una execion pero de toda formas me sigue poniendo problemas con el fire wall..ayudemen por favor se los agradesco

Avatar de Usuario
DANTE VALVERDE

PROBLEMAS CON EL HAMACHI

Mensaje por DANTE VALVERDE » Dom Dic 25, 2005 3:41 pm

TENGO UN PROBLEMA, MIRE, UN COMPAÑERO Y ESTAMOS TRBAJANDO JUNTOS UNA TAREA DE LA UNIVERSIDAD.
LOS DOS TENEMOS WIN XP,
BAJAMOS EL HAMACHI CON LA INTENCION DE PODE TRABAJAR ORDENADAMENTE EL TRABAJO DESDE CADA UNA DE LAS CASAS.....
PERO A PESAR QUE VEO SU PC, Y EL VE LA MIA NO PODEMOS CONECTARNOS, OSEA NO PUEDO ENTRAR A SU PC, NI EL A LA MIA.
DESEARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE A SOLUCIONAR ESTO QUE SE ME HACE URGENTE
djossue@gmail.com

Dante Valverde

Avatar de Usuario
Josué

Mensaje por Josué » Jue Ene 19, 2006 5:18 pm

Tienes que compartir por lo menos una carpeta para que el otro usuario acceda a tu pc y viceversa.
Es básico en las redes.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Feb 01, 2006 7:39 pm

Hola buenas....

Tengo un problema con hamachi... y es que no me puede conectar... porque cuando esta en modo "autentificando" me da un mensaje q viene a decir algo como "q mi peticion para conectar a los servidores a sido rechazada"... Alguien me podria decir a q se debe esto? y como podria solucionar el problema?

Gracias, Un saludo

Avatar de Usuario
christiance

hamachi ayuda conexion !!

Mensaje por christiance » Sab Feb 04, 2006 5:46 pm

holaa ! porfavor tengo un problema muy gordo y me pone de los nervios y no puedo mas

Problema ;

Lo que quiero es jugar con mi amigo al need for speed 2 el desde su casa yo desde la mia , por lo tanto usamos el hamachi, se instala bien, creamos bien el server" y a la hora de jugar LAN " yo puedo ver a mi amigo pero a la hora de conectar no nos podemos conectarnos y ya stá.

porfavor si alguien sabe algo que nos lo consulte :oops:

Avatar de Usuario
Mel

COnfiguración para funcionar con Hamachi

Mensaje por Mel » Mar Feb 07, 2006 9:31 pm

Posiblemente no tengáis configurado el Firewall tenéis que permitir el acceso de las otras direcciones IP que se ven en Hamachi o permitir acceso a la red 5.0.0.0 con la submascara 255.0.0.0 esto se puede dar de alta en un Firewall como Zone Alarm y así tenéis el Hamachi y Seguridad

Avatar de Usuario
Kiba

Mensaje por Kiba » Mié Feb 08, 2006 5:12 am

mmm... hasta ahora el Hamachi parece ser re bueno, pero el problema que tengo es que nadie puede ver mis archivos compartidos, ni los usuarios de hamachi ni los computadores de mi red local... ni idea por que será, ya he intentao todo y toy relativamente desesperado jajaja


mi msn es kiba_cl@yahoo.com por si alguna alma caritativa desea ayudarme

gracias!

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Feb 09, 2006 1:32 pm

Hola para toda la gente que quiera le doy la direccion de mi red hamachi,no tengo a nadie y me gustaria compartir todos mis archivos con la gente.es: nombre:robotemilio contraseña:30081989 :)

Responder