TUTORIAL:pasar de MPG a VCD con Nero y dejarlo en 700Mb

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

Mensaje por mecanikito » Sab Dic 31, 2005 2:34 pm

has probado en la opcion "crear CD de video"?
Imagen

Por favor,cualquier pregunta o duda,hacedla aqui en el foro!!!
-no contestaré por email-

Avatar de Usuario
nire

Mensaje por nire » Sab Dic 31, 2005 3:51 pm

esa respuesta es para mi?
claro q le doy a cd de video, a q si no? tb he probado con supervideo cd, pero me ocurre lo mismo
son peliculas q ocupan mas de 700 Mb, igual es ese el problema.
Mi versión del Nero es 6.6.0.6.
Con el express me dice: "el archivo de video taltalcual no es un cd de video compliant. El video sera recodificado al formato de video cd durante la grabacion" hasta ahi bien, pero siendo un archivo de poco mas de 700 Mb, pasa a ocupar mas de 1000 y entonces no cabe.
Con el burning rom parecido, pero el mensaje es: "el archivo taltalcual no es valido para crear un VCD estandar V2.0 (CD 1 player) disc. Un compliant video file requiere las siguientes especificaciones:...blabla
y luego "los siguientes problemas son encontrados: invalid video stream: 25 fps, 352x288 pixeles, 104857 kbit/s, CBR" luego me da dos opciones, una recodificar, q es lo mismo de antes, pasa a ocupar mas de 1000 Mb, y con la otra opcion probe y me grabo una peli q al ponerla en el reproductor se veia la imagen, pero no se oia el sonido
Siento si me he extendido mucho pero es para comprendas mejor mi problema, si puedes ayudarme gracias, y si no tb gracias.

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

Mensaje por mecanikito » Sab Dic 31, 2005 6:08 pm

nire,te dije lo de CD de video,porque hay algunos que lo graban como CDiso,y entonces no te comprime el video a menos de 700 Mb.

-a tu caso,te diré que si has seguido los pasos del tutorial y te da problemas,puede ser que sea con ese video solamente.prueba con otros videos que creo que te irá bien.si sigue tu problema,pues no se de que puede ser.....quizas probando con otra version del nero se quite tu problema.

PD-a mi solo en una pelicula me pasó eso de que no cabia en un CD.

salu2
Imagen

Por favor,cualquier pregunta o duda,hacedla aqui en el foro!!!
-no contestaré por email-

Avatar de Usuario
nicole

como puedo grabar peliculas en nero para poder ver en mi dvd

Mensaje por nicole » Mié Ene 11, 2006 2:10 am

tengo un problema ya que abro nero burning room pero no se a donde ir para combertir la pelicula a menos de 700 mb y todos los pasos que muestras no se como hacerlo si no se a donde irme despues de entrar a nero burning room por favor ayudame :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
iraisa

no se ven ni se oyen las peliculas

Mensaje por iraisa » Dom Ene 15, 2006 11:14 pm

Tengo un problemilla y es k ya me ha pasado con dos peliculas diferentes.
Intento reproducirlas en mi ordenador y no se ven, pense que era pq estan en formato mpg y las pase a VCD con el tutorial, pero sigue igual.
No se ven ni se oyen ni en el ordenador ni el dvd, pero el cd lo lee..
Pq puede ser?
Me baje las pelis y el archivo parece estar bien..
Gracias

Avatar de Usuario
rodrigo73

Mensaje por rodrigo73 » Mié Ene 18, 2006 5:03 pm

Muy buena explicacion che, me salvaste la vida...pero ahora me gustaria saber si tienen idea de si se puede y como editar cosas del resultado del VCD, por ejemplo cambiarle el tamaño al video para ke en lugar de 4:3 (video original) sea de 16:9 (Kede asi una ves grabado el VCD)para verlo asi en la tv?...se puede hacer esto con el nero o de alguna forma antes de grabarlo en el CD con el Nero...
GRACIAS

Avatar de Usuario
Invitado

no puedo grabar

Mensaje por Invitado » Jue Ene 19, 2006 2:24 pm

Hola, yo tengo un problema, sigo el tutorial y cuando le doy a grabar me dice que no hay suficiente espacio para grabar la copilacion en el disco, que inserte otro con mas espacio. Pero si la peli es mas pequeña de 700 y con una duracion que no llega a los 80 minutos, y el disco por supuesto que no tiene nada, es nuevo. Y me pasa con muchas pelis.... Si podeis ayudarme os lo agradeceria...

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Cuanquier formato a VCD

Mensaje por lo_jorge » Vie Ene 27, 2006 1:14 am

Antes que nada, si tienes otros formatos, como DVD o sea mpeg2, AVI, etc. tienes que tener algún programa de conversión de videos. en internet hay varios, y se que se usan programas como TMPEg encoder, MainConcept, ..... en que son fáciles porque primero conviertes el video a VCD o sea mpeg1 stándard.

El conversor del Nero no siempre te da buen resultado, especialmente si el video o película te abarca más que los 800 Mb (700 en datos).

¿Por qué no buscas programitas? internet está lleno de información al respecto y con tutoriales
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Manu_17

Pasar de mpg a vcd

Mensaje por Manu_17 » Mar Ene 31, 2006 12:28 am

Hola esto es qe yo qiero pasar de mpg a vcd pero no grabarlo directamente a cd sino aser un dvd de barios dvd cnt necesito ayuda qien sepa qe cnt a mi correo manu_15_428@hotmail.com

Avatar de Usuario
Cthulhu

Re: Pasar de mpg a vcd

Mensaje por Cthulhu » Sab Feb 04, 2006 5:08 pm

No se si te entendi, con el DivxToDvd por ejemplo pasas todos tus videos a formato dvd para despues grabarlos ya sea con el divxtodvd o con el nero.
Pd. el dvd santa seria otra opcion al divxtodvd.

Responder