AP con caídas constantes.

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Mikel2
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 13, 2003 7:36 pm

AP con caídas constantes.

Mensaje por Mikel2 » Mié Dic 28, 2005 11:58 am

Hola:
He instalado sobre modem de cable un AP de la marca Linksys, modelo WRT54G al que he conectado uno de los PC's. En otra habitación otro PC con dispisitivo USB para la conexión con el AP. Por otra parte, un portátil con PCMCIA, todos de la misma marca.
Lo cierto es que, de vez en cuando, todos los días, hay que resetear el AP porque decae la señal y, auque los dispositivos dicen tener buena señal, lo cierto es que no tienen conexión.
¿Alguien puede ayudarme?.
¿LINKSYS no es buena marca?.
¿A alquien le ocurre lo mismo?.
Gracias.

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Jue Ene 05, 2006 12:18 pm

Perdon por mi ignoriancia, pero "que es un AP" ?

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Ene 05, 2006 5:02 pm

rd12686950 escribió:Perdon por mi ignoriancia, pero "que es un AP" ?
supongo que lo de AP es Acces Point.
puede ser que tengas algun tipo de interferenecia en el medio, fijate que este lo mas alto posible el AP. ya que es uno de los principales motivos

viperbutt
Junior
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:59 pm

respuesta

Mensaje por viperbutt » Jue Ene 12, 2006 3:07 pm

ok mira por lo que tu planteas..
primero la marca linksys es una marca excelente de hecho es una de las mejores del mercado comercial por no decir que es la mejor .

con respecto al dispositivo usb que tienes eso es lo peor que hay compra una tarjeta pci eso es uno de los posibles

y bueno por el modelo que me diste de tu supuesto AP estas seguro que no es un router estoy casi seguro que si verifica y de serlo el tiene en su software un amplificador de potencia controlalo hasta 200 mw y listo

Responder