Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

noteya
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 11, 2006 7:10 pm

Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por noteya » Mié Ene 11, 2006 7:13 pm

Hola, tengo un problema con el messenger. no me deja conectarme porque dice que tengo un problema con el servidor proxy, que no se que es. Entro en opciones, y dentro de "conexion" me dice que no tengo conexion desde el dibujito de mi router hacia fuera (hay una especie de señal con una admiracion dentro). pongo el solucionador de problemas, y falla en "puertos clave" y ahi me dice que tengo un problema con el servidor proxy. ademas si intento poner mi direccion de hotmail se queda colgado y no responde.
He estado buscando cosillas y he abierto los puertos desde el 6891 hasta el 6900 que se supone que el gasta para envio de archivos y sigue sin funcionar.
tendre algun problema con el router? que tengo que hacer para solucionarlo? abrir algun puerto mas? mirar la configuracion del router? y donde miro y que cambio?
por favor, ayudaaaa!!!! :(

Avatar de Usuario
Ana C.

Mensaje por Ana C. » Mar Feb 07, 2006 1:06 pm

Hola AYUDA POR FAVOR!!! desde el día 06-02-2006 no puedo conectarme al messenger, tengo actualmente en uso la version 7.5 y la uso con la dirección de correo de cantv.net, no con un correo hotmail puesto que este proveedor no ofrece en mi opinión la suficiente protección contra posibles ataques cibernéticos como "hackeos" de cuentas, algo desafortunadamente común en las cuentas hotmail, por ese motivo desde que tengo internet (unos 8 años aproximadamente) uso el MSN Messenger con una dirección de mail alternativa proporcionada por CANTV.net; pensando incluso en la posibilidad de que efectivamente por un hackeo de cuenta resultara este problema revisé la dirección de correo asociada al Messenger y puedo acceder a ella para revisar el correo sin el menor problema por lo que descarto con ello que el no poder conectarme al servicio se deba a error de contraseña para accesar al correo e-mail. Ahora el mensaje de error que me da el messenger cada vez que intento conectarme es el siguiente:

"ERROR AL CONECTAR AL SERVICIO. PUEDE DEBERSE A UNA CONFIGURACIÓN INCORRECTA DEL SERVIDOR PROXY O EL SERVIDOR DE SEGURIDAD. REVISE LA CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR PROXY A TRAVÉS DEL MENU OPCIONES DE MSN MESSENGER. PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LA CONFIGURACIÓN DEL SERVIDOR DE SEGURIDAD, CONSULTE LAS INSTRUCCIONES DEL DISTRUIBUIDOR."

Reviso segun me dice el mensaje de error en las opciones de messenger pero sin suerte, ya que efectivamente estoy conectada a internet pero por alguna razón que desconozco no hay conexion con ".NET Messenger Service". Hago ejecutar el Solucionador de problemas de conexion del MSN Messenger pero sin importar las veces que mande a reparar y reiniciar de nuevo el proceso sigo sin poder conectarme al servicio, así mismo cada vez que trato de entrar a la web de MSN para buscar ayuda esta me da error y no me permite acceder y cuando consulto las opciones de ayuda del messenger lo que resulta es que no puedo entrar a la pagina pues da el error "no se puede encontrar el servidor".

Mi conexion es por modem DSL y hasta el día 05-02-2006 JAMÁS había tenido un problema similar con el servicio, ¿que puedo hacer? este problema me preocupa muchisimo pues realmente soy una ávida usuaria del servicio de MSN Messenger y esto sin duda representa un problema grave pues gracias al messenger mantengo contacto con compañeros de trabajo y otras personas importantes.

Si les es posible responder y ayudarme lo agradecería muchisimo, estoy realmente muy preocupada pues no comprendo a que se debe este repentino problema.

Agradeciendo de antemano su atención y ayuda me despido,

Saludos,

Ana C.

Avatar de Usuario
soporte tecnico

asunto arreglado

Mensaje por soporte tecnico » Dom Feb 19, 2006 6:22 pm

ya esta este es el remedio no le crean a ese tonto de rd12686950 porq la vdd no los ayuda yo SI les ayudo aqui esta la solucion y el puerto correcto es: 1080 o 8080 mas probable 1080:
Muchas gracias por escribir a MSN Messenger.

Lamentamos los problemas que ha tenido con su cuenta.

Referente a su correo le indicamos que cuando intenta ingresar a Messenger puede recibir uno de los siguientes mensajes de error:

“Lo sentimos, en este momento no es posible su ingreso a .NET Messenger. Por favor, inténtelo más tarde 80072f0d”
Causa
Es probable que los archivos criptográficos Dlls se hayan corrompido.
Posibles soluciones:
Tome en cuenta las siguientes indicaciones para resolver el problema:

1. Salga de MSN Messenger.
2. Si observa el ícono de MSN Messenger en la bandeja del sistema, haga clic derecho y luego clic en Salir.
Borre el estado de Secure Sockets Layer (SSL) y el historial de AutoComplete. Para conseguirlo, siga las siguientes instrucciones:
Abra una ventana de IE.
3. Haga clic en Herramientas – Opciones de Internet y luego en la pestaña de Contenido.
4. Bajo Certificados, haga clic en Borrar el Estado SSL.
5. Haga clic en OK cuando reciba el mensaje de que la caché de SSL fue borrada con éxito.
iv. Verifique ‘Buscar la revocación del Certificado del Servidor’ y las opciones SSL. Para conseguirlo, siga las siguientes indicaciones:
6. Abra una ventana de IE.
7. Haga clic en Herramientas – Opciones de Internet y finalmente en la pestaña Avanzado.
8. Bajo Seguridad, no marque ‘Buscar la Revocación del Certificado del Servidor’’, pero marque Use SSL 2.0 y Use SSL 3.0
v. Registre los archivos DLL files que tienen que ver con Servicios Criptográficos. Para registrar los archivos .dll que tienen que ver con Servicios Criptográficos, siga las siguientes indicaciones:
9. Haga clic en Inicio, y luego clic en Ejecutar.
10. Para Windows XP:
a. En el cuadro Abrir, digite cmd y luego haga clic en OK
b. Una vez que aparezca el comando digite los siguientes comandos y presione ENTER después de cada uno de ellos:
Nota: Haga clic en OK cuando así se le pida
regsvr32 /u softpub.dll
regsvr32 /u wintrust.dll

regsvr32 /u initpki.dll
regsvr32 /u dssenh.dll
regsvr32 /u rsaenh.dll
regsvr32 /u gpkcsp.dll
regsvr32 /u sccbase.dll
regsvr32 /u slbcsp.dll
regsvr32 /u mssip32.dll
regsvr32 /u cryptdlg.dll
salga

c. Reinicie su computadora. Siga los pasos 2.a y 2.b y luego siga con el paso señalado a continuación:
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 initpki.dll
regsvr32 dssenh.dll
regsvr32 rsaenh.dll
regsvr32 gpkcsp.dll
regsvr32 sccbase.dll
regsvr32 slbcsp.dll
regsvr32 mssip32.dll
regsvr32 cryptdlg.dll
13. Salga de MSN Messenger.
14. Si observa el ícono de MSN Messenger en la bandeja del sistema, haga clic derecho y luego clic en Salir.
vii. Verifique ‘Buscar la revocación del Certificado del Servidor’ y las opciones SSL. Para conseguirlo, siga las siguientes indicaciones:
15. Salga de MSN Messenger.
16. Si observa el ícono de MSN Messenger en la bandeja del Sistema, haga clic derecho y luego clic en Salir.
viii. alga de MSN Messenger
17. Salga de MSN Messenger.
18. Si observa el ícono de MSN Messenger en la bandeja del Sistema, haga clic derecho y luego clic en Salir.
ix. Verifique ‘Buscar la revocación del Certificado del Servidor’ y las opciones SSL. Para conseguirlo, siga las siguientes indicaciones:
19. Abra una ventana de IE.
20. Haga clic en Herramientas – Opciones de Internet y finalmente en la pestaña Avanzado.

Tenga en cuenta que MSN Messenger también proporciona una completa ayuda en línea; simplemente haga clic en Ayuda en la página principal de MSN Messenger http://messenger.msn.es.

Esperamos que esta respuesta le haya permitido resolver su problema. No dude en contactarnos de nuevo con cualquier pregunta o sugerencia.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Problemas con msn messenger 7.5, puertos clave???

Mensaje por lo_jorge » Dom Feb 19, 2006 6:40 pm

noteya escribió:Hola, tengo un problema con el messenger. no me deja conectarme porque dice que tengo un problema con el servidor proxy, que no se que es. Entro en opciones, y dentro de "conexion" me dice que no tengo conexion desde el dibujito de mi router hacia fuera (hay una especie de señal con una admiracion dentro). pongo el solucionador de problemas, y falla en "puertos clave" y ahi me dice que tengo un problema con el servidor proxy. ademas si intento poner mi direccion de hotmail se queda colgado y no responde.
He estado buscando cosillas y he abierto los puertos desde el 6891 hasta el 6900 que se supone que el gasta para envio de archivos y sigue sin funcionar.
tendre algun problema con el router? que tengo que hacer para solucionarlo? abrir algun puerto mas? mirar la configuracion del router? y donde miro y que cambio?
por favor, ayudaaaa!!!! :(
No estoy de acuerdo con una respuesta tan torpe como la del soporte técnico, aunque sea la respuesta correcta creo que todos nos merecemos respeto.

Mi sugerencia es ir a:

Panel de control -> Opciones de internet -> Conexiones -> Configuración de LAN

Copiar toda la información PROXY de allí al Messenger:

Herramientas -> Opciones -> Conexión -> Configuraciones avanzadas.

Por otro lado, si la Microsoft quiere que sus programas funcionen, deberían mejorarlos y hacer que se configuren solos, y no dejar todo en manos de ese "Soporte Técnico"
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Dom Feb 19, 2006 9:27 pm

Solución a los errores 80040111 o 80040154 de MSN Messenger
por Redacción el 31 de Enero de 2006 8:51 · Noticias de: MSN Messenger

Si tienes estos errores, la solución es bastante simple:

Re-Registrar msxml3.dll

Inicio -> Ejecutar: Regsvr32 %windir%\system32\msxml3.dll
Si todo va bien verás el texto: DllRegisterServer succeeded in C:\Windows\System32\msxml3.dll is succeeded.
Si el paso anterior no ha funcionado, hay que reinstalar el MSXML3

Descargar el Microsoft XML Parser (MSXML) 3.0 Service Pack 7 (SP7)
Reiniciar el ordenador…

Avatar de Usuario
cris

puertos clave

Mensaje por cris » Mar Feb 21, 2006 2:35 pm

a mi me pasa el mismo problema de los puertos clave i no se que hacer ayudarme porfavor

Avatar de Usuario
ANDRÉS SILVA

SOLUCIÓN

Mensaje por ANDRÉS SILVA » Jue Feb 23, 2006 11:18 pm

SOLAMENTE HAGAN LO SIGUIENTE QUE ES LA SOLUCION PARA EL PROBLEMA QUE PLANTEAN:

inicio / ejecutar / "y typea lo siguiente -->" regsvr32 MSXML3.dll
DE ESTA FORMA SE REINICIA EL MESSENGER Y SE SOLUCIONA DE UNA VEZ POR TODAS ESTE PROBLEMA QUE HA AFECTADO A TANTA GENTE

Avatar de Usuario
elbiga

Mensaje por elbiga » Lun Feb 27, 2006 7:27 pm

Alfin !
despues de 5 dias de k me salta ese error de los puertos clave pude solucionarlo...
no me sirvieron de nada todas las soluciones k encontre por la internet, buske en muxos sitios ( 5 dias ) i no me dieron resultado, asi k lo resolvi a mi manera..

SOLUCION:

Quitar completamente el MSN de la PC (absolutamente todo) incluiendo MSN PLUS!

actualizar la hora i fecha actual de tu ordenador ( lei eso en muxas webs )
luego reinicias el ordenador e instalas msn messenger otra vez...

Y LISTOO ! !

pd: no se si fue esto lo k me soluciono el problema, pero quise compartir esta solucion ya k en muxos sitios salen respuestas k no ayudan muxo. Suerte i ojala k les funcione

ByeZ !

Avatar de Usuario
carol

todo arreglado!!!!!!!!!11

Mensaje por carol » Dom Mar 05, 2006 3:24 pm

haber, teneis que meter la siguiente clave en el proxy, poner:800727441, y entrad, ya vereis como me lo agradecereis, ah!! y no os vicieis tanto que luego falla y nos ponemo tristes, hay que vivir la vida!!!! :lol:

ivanelterrible
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 07, 2006 8:58 pm
Ubicación: lima
Contactar:

aver un humilde servidor

Mensaje por ivanelterrible » Mar Mar 07, 2006 9:27 pm

:twisted: Bien antes q nada saludos sobre el problema les indico q deben configurar manualmente su configuracion de su t.red como hacerlo bien inicio/mis sitios de red/conexiones de red(lado izquierdo ojo tareas de red)/click derecho sobre eol icon de internet de alta velociodad o conexion de area local/escogen propiedades/en la ventana doble click en protocolo tcp/ip opcion "usar la siguiente direccion ip"/se van a habilitar para digitar unos parametros q deben ser deacuerdo a su modelo de router y la mascara se habilitara automaticamente /los DNS deberan ser los q proporcionan su servidor de acseso a internet en españa y peru es telefonica (aca en peru el preferido es 200.48.225.130/y el alternativo es 200.48.225.146)/bien segun los modelos de router las puerta de enlace son los sgt:
Zyxel, Xavi, Ericson, Zte dsl, PE 192.168.1.1
speed touch 570, 510, 545, 10.0.0.138
speed touch 192.168.1.254
bien las direciones IP son iguales a las puerta de enlace pero varian el ultimo juego de numeros tiene q ser diferente para cada p conectada al su internet ( en caso tengan un hub o swicht) ejm
IP 192.168.1.1
PE 192.168.1.2)
luego aceptar y intenten nuevamente
bien agradesco su atencion y avisenme si les e podido ayudar en mi caso yo no tengo el problema lo solucione ok
si en caso no lo an podoido realizar bien y deconfiguran la t.red y viven en peru llamen a al 104 opcion 2 y tal vez les conteste y les pueda ayudar en linea telefonica ciao ....

Responder