[Ayuda] Problema al conectar a cualquier red

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Merphil
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 31, 2005 11:32 am

[Ayuda] Problema al conectar a cualquier red

Mensaje por Merphil » Sab Dic 31, 2005 11:33 am

Hola :D

Desde hace unos días, sin ningún cambio relevante de hardware o software, cuando accedo a conectarme a una red mediante mi portátil, no hay apenas actividad en el tráfico entrante/saliente de la conexión, tanto si es wireless (802.11g), como por cable (Ethernet) como dial-Up (Modem)...

Aparte de la mía de casa, he probado a conectarlo en conexiones de compañeros del trabajo a los que les funciona perfectamente y veo que recibe una cantidad de paquetes entrantes y otros de paquetes salientes nada más conectarse y posteriormente, envia muy de vez en cuando un paquete desde mi portátil hacia el router mediante el protocolo EAPOL con el valor "Start" y no obtiene respuesta (Ya había probar a resetear el router sin resultado). Por lo que el problema "parece" que viene de mi portátil :D

Comentar que el portátil se conecta perfectamente tanto en redes con servidor DHCP habilitado como con una configuración TCP/IP manual válida, con servidores DNS automáticos o configurados manualmente, y en redes con y sin filtrado MAC y/o protecciones WEP o WPA (lo he intentado alternando todos los casos posibles).

A modo de desesperación y creyendo que era un problema de servicios, hice una captura del panel de servicios y probé a poner en automático e iniciar todos sin éxito...

Tanto el adaptador wireless (Intel PRO/Wireless 2200BG) como el adaptador de red (Realtek RTL8169/8110 Gigabit Ethernet) y el modem interno (SmartLink 56K Modem) se encuentran "instalados y funcionando correctamente" según el Administrador de dispositivos del Windows XP. He probado a actualizarles los controladores de los tres (desinstalando previamente los antiguos).

Tengo el Kerio Personal Firewall 4.2.2, y he probado a entrar con él deshabilitado (el del Windows XP SP2 por descontado), incluso he probado a entrar en modo prueba de fallos con funciones de red.

El LSPFix me muestra la siguiente pantalla:
Imagen

También he probado a restaurar los valores originales de registro del WinSock mediante la utilidad WinsockXPFix (v1.2).

No sé si ayudará pero os dejo el log del HijackThis:

Código: Seleccionar todo

Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 09:54:45, on 28/12/2005
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Kerio\Personal Firewall 4\kpf4ss.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\Archivos de programa\Kerio\Personal Firewall 4\kpf4gui.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
F:\Aplicaciones\HijackThis 1.99.exe

O4 - HKLM\..\Run: [KAVPersonal50] "C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kav.exe" /minimize
O23 - Service: Adobe LM Service - Adobe Systems - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe Systems Shared\Service\Adobelmsvc.exe
O23 - Service: kavsvc - Kaspersky Lab - C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Anti-Virus Personal\kavsvc.exe
O23 - Service: Kerio Personal Firewall 4 (KPF4) - Kerio Technologies - C:\Archivos de programa\Kerio\Personal Firewall 4\kpf4ss.exe
Por último, conseguí un LiveCD de Ubuntu 5.10 de un compañero del trabajo, y sí, se conecta pero lo mismo, sin generar ningún tráfico desde que se conecta. No puede navegar, ni acceder a los recursos compartidos ni nada. Es más no llegan los "ping" a ninguna de las otras máquinas ni a las puertas de enlace de las redes en las que he probado a conectar el portátil.

Creo que también podríamos descartar problema de hardware, ya que sería muy extraño que de la noche a la mañana dejaran de funcionar tres dispositivos a la vez (tarjeta de red, tarjeta de red inalámbrica y modem interno).

Por último, también probé a resetear la pila TCP/IP mediante el comando: netsh int ip reset c:\log.txt

Ojalá me podáis ayudar ya que no le encuentro salida al problema y seguro que es bastante más fácil.

Muchas gracias y,
Saludos

viperbutt
Junior
Mensajes: 17
Registrado: Lun Nov 21, 2005 2:59 pm

respuesta

Mensaje por viperbutt » Mié Ene 25, 2006 1:32 pm

formatea tu equipo instlaa de nuevo tu sistema operativo y de no funcionar tienes que colocar una tarjeta adicional pero formateala que ya eso te solucionara tu peo

Responder