Algun programa como el ghost?¿?¿

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

ZunderZ
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 11, 2005 2:03 pm
Ubicación: España

Algun programa como el ghost?¿?¿

Mensaje por ZunderZ » Jue Ene 26, 2006 12:58 pm

Buenas, por favor, alguien sabe si hay algun otro programa para hacer copias y volcados de Disco Duro?.. estoy teniendo muchos problemas con el ghost y tengo muchos volcados que hacer..
Muchas gracias.
Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" separado?¿?¿ :D
Feliz Año y Felicidades al foro.

Avatar de Usuario
Metalmind

Backup del sistema

Mensaje por Metalmind » Jue Ene 26, 2006 2:11 pm

Has provado con el norton Ghost?

ZunderZ
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 11, 2005 2:03 pm
Ubicación: España

Si, es el de referencia.

Mensaje por ZunderZ » Jue Ene 26, 2006 2:19 pm

aja, es precisamente del que hablaba, me refiero a algun otro.. a parte del Norton Ghost.
Gracias
Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" separado?¿?¿ :D
Feliz Año y Felicidades al foro.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Ene 27, 2006 12:24 am

no indicaste que tipo de problemas estás teniendo, yo uso el ghost más de dos años y no tengo problemas con el ghost.

pues me parece extraño que tengas problemas con el ghost, antes que nada, verifica que no estés usando discos de arranque gratuitos como free-dos que hacen mal uso de la memoria alta. sino utiliza un disco de arranque normal, para que el ghost no tenga problemas, tampoco debe estar en la memoria el smartdrv.exe.

ahora, otros programas, claro que hay, están el acronis true image, por ejemplo, y el snapshot. estos dos ultimos su imagen es sector a sector, por lo que copia la imagen de una manera fragmentada, la ventaja del ghost es que desfragmenta archivos porque está haciendo archivo por archivo, tanto en FAT como en NTFS. pero por que no indicas cual es tu problema específico con el ghost?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

ZunderZ
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Vie Nov 11, 2005 2:03 pm
Ubicación: España

Bueno, los problemas son varios..

Mensaje por ZunderZ » Vie Ene 27, 2006 1:56 pm

TEngo muchos ekipos viejos que restaurar imagen, estos tienen Discos de 3gb, y no reconocen discos usb, y menos de capacidad de 60 gb que es el externo que utilizo. Si pude hacer una copia sacando el disco y llevandomelo a mi equipo, pero la imagen , para que me resulte rapido volcarlo en todos los que tengo, ha de ser menor de 700mb y asi porder volcarla desde un cd-rom.
Luego tengo otros ekipos mas grandes, con wxp, la imagen es de unos 6 gb y no se que pasa se me peta siempre en 25%.. en fin.. problemas varios.
en estos ultimos, si podria utilizar el disco externo, pero me falla, cuando le digo restaurar y le indico dnd quiero que me deje la imagen, en el disco externo, al reiniciar consigue hacerse con el usb, no se por que.. igual por que tengo el alcohol instalado y tengo la letra de la unidad D ocupada , por que asi lo necesito.. y debe haber algun conflicto que desconozco..
El caso es que si hubiera otro programa capaz de hacer lo mismo, me gustaria probarlo.
Muchas gracias de nuevo.
Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" separado?¿?¿ :D
Feliz Año y Felicidades al foro.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie Ene 27, 2006 8:01 pm

Bueno ya te dije esos dos programas "Acronis True Image" y "Snapshot", pero no se si este ultimo puede funcionar con discos externos, el primero tiene driver
s bajo DOS para USB pero no se si te funcionarán.

Por otro olado pon en línea de comandos ghost /? para saber los comandos del ghost.

ghost -clone, mode=pdump,src=1:1, dst=disk0000.gho -sure -rb -split=690 -auto -z9

ese es el que generalmente uso, por ejemlo, le dice máxima compresion (casi a la mitad) y partir en trozos de 690 Mb. pero si quieres alternativa, Acronis puede ser el que buscas
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder