Comprobador de Registro

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Yelitza

Comprobador de Registro

Mensaje por Yelitza » Mié May 14, 2003 4:39 am

:( Buenos días, les queria plantear mi problema, cada vez q enciendo la computadora me aparece el siguiente mensaje

Comprobador del Registro de Windows
Windows ha encontrado un error al tener acceso al registro
Windows reparará el registro y reiniciara el equipo

Al darle aceptar, reinicia el equipo pero no pasa nada, continúa el problema, he intentado restaurar el sistema, pero los puntos de restauracion que le señalo no son validos y sigue igual. Tengo Windows Me
por favor , ayudende, no se q hacer, es muy grave el problema , cñomo puedo solucionarlo?, mil gracias por la ayuda q me puedan brindar!, Auxilio!

Avatar de Usuario
Balto
Senior
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 06, 2003 2:13 pm

Re: Comprobador de Registro

Mensaje por Balto » Jue May 15, 2003 1:55 pm

Juas! ¿Windows ME? Mi consejo es que cambies directamente de S. Op. y te pongas otro, incluso el W'98SE va mucho mejor que el ME. Suerte y un saludo.

Silvia
Senior
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 25, 2003 2:58 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por Silvia » Sab May 17, 2003 5:06 am

Ejecuta la herramienta pc restore, accesible desde accesorios, herramientas del sistema, te mostrara un calendario y en el cada dia, los puntos en que podes recuperar la situacion que tenia win en ese momento. los sucesos que producen un punto de sincronismo desde donde recuperar son: 1. el inicio de cada dia; 2.periodicamente a lo largo del dia; 3. cada vez que modificas la configuracion de windows; 4.al instalar nuevos controladores de dispositivos(drivers); 5. cada vez que un programa se instale a traves de un archivo llamado setup o install.
con estos datos trata de buscar un punto cercano de acuerdo a lo que te acuerdes de cuando ocurrio el problema y trata de restaurar desde alli. espero tengas suerte.
SCM.-
compartir conocimientos ayuda a crecer como persona.

Avatar de Usuario
Yelitza

Mensaje por Yelitza » Jue May 22, 2003 3:32 am

Hola silvia!, mucha gracias por tu sugerencia amiga muy completa, pero al elegir algun punto de restauracion, comenzaba a realizar el proceso pero luego me indicaba que no exixtis un error y q no se habian hechos cambios en el equipo.

Continúa el problema, de verdad no se que hacer, necesito su ayuda muy urgentemente!!!

Silvia
Senior
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 25, 2003 2:58 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por Silvia » Jue May 22, 2003 11:34 pm

bue...creo que vas a tener que armarte de paciencia, y empezar a probar por descarte, todo lo que realizaste hasta el momento que surgio el problema(instalaste nuevo hardware, algun componente, una impresora, o nuevo software, un programa,..) en fin aparentemente algun programa ha cambiado algun archivo de windows con el mismo archivo pero de una version anterior, o algun driver muy nuevo o para otras versiones de windows que millenium no reconoce. si recordas que cambios hiciste en particular, desinstala el programa o el driver, y proba.
de no ser asi creo que la solucion es reinstalar el sistema operativo desde cero.- saludos
SCM.-
compartir conocimientos ayuda a crecer como persona.

Responder