Qué micros puede soportar placa base PC Chips M726 ¿¿??

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

tonacka
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 11, 2004 12:32 am

Qué micros puede soportar placa base PC Chips M726 ¿¿??

Mensaje por tonacka » Mié Mar 17, 2004 4:23 pm

Hola a todos :D

Tengo una placa PC Chips M726 (slot-1) que según el fabricante soporta hasta PIII 600.
La cosa es que el soporte que dan es pésimo, y esos datos son de la época en que salieron los primeros PIII. De hecho en el manual de la placa pone lo siguiente:
The following table lists the processors that are currently supported by this mainboard. New processors may be a released after this manual is printed.
Por ello entiendo que a lo mejor soporta procesadores más potentes en slot-1.

Las posibilidades trabajo de la placa son: 66Mhz, 75Mhz, 100Mhz y 112Mhz
y tiene un multiplicador de 2 a 8x. Por ello me planteo si podría soportar un PIII a 800Mhz...

¿Alguna sugerencia?

GRACIAS de antemano :D
"Software is like sex. It's better when it's free"
(Linus Torvalds)

Avatar de Usuario
Ferchux Arg

Mensaje por Ferchux Arg » Vie Mar 19, 2004 12:21 am

En una de mis PC yo tengo el PCCHIPS M748 LMRT (no se rian, se que es malisimo) y soporta hasta el P III - 800 mhz en el slot 1.
A pesar de no ser el mismo modelo, posee similares caracteristicas al M726 por lo que supongo que el tuyo tambien debe poder soportar ese micro.

Saludos,
Ferchux Arg
www.ferchux.ar.nu

PD: tené en cuenta también que el pIII 800 labura con un bus de sistema de 133 mhz y el mother que vos tenes es PC100.

Avatar de Usuario
Tbravox

Puedes hacer el Upgrade

Mensaje por Tbravox » Jue Feb 09, 2006 2:51 pm

Estuve probando con mi mobo y sin problema cogió un proce PIII de 500 Mhz. Según leí en otros foros corre hasta 800 Mhz, pero hay que ponerle el bua a 103MZ (mediante jumpers)

Atte.

Tbravox

Responder