¿W98SE o WME?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
andezqual

¿W98SE o WME?

Mensaje por andezqual » Dom Abr 27, 2003 7:58 pm

¡¡Hola!!
Agradecería al Foro que alguien me oriente sobre los pros y contras de ambos sistemas. He comprado una CPU nueva con AMD Athlon K7, 256Mb,40Gb de disco,cd, dvd y regrabadora de cd. No suelo utilizar juegos y trabajo normalmente con los programas de MsOffice (Word, Excel, Ms Acces, Publisher, etc.) Trabajé hace años con W95, me pasé a W98Se, que me va muy bien, y me han regalado el WMe, que me dicen que usa muchos recursos y da "cuelgues" frecuentes. ¿Qué me aconsejais? Gracias anticipadas.
aep3112@hotmail.com

Avatar de Usuario
Balto

Re: ¿W98SE o WME?

Mensaje por Balto » Mar May 06, 2003 11:36 am

Tú mismo, pero si me dan a elegir entre el W98SE y el WME, me quedo con el primero... Vamos, sin pestañear. Un saludo y, la próxima vez, que te regalen el XP Professional :wink:

joose
Junior
Mensajes: 11
Registrado: Vie May 09, 2003 3:21 pm

a caballo reagalado...

Mensaje por joose » Lun May 12, 2003 2:41 pm

vamos a ver amigo, lo que digo es simplemente q lo pruebes y veas como te va, con Windows nunca se sabe, ahora si tienes oportunidadd de instalar XP no te arrepentiras (dentro de un limite se entiende)

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun May 19, 2003 8:10 pm

como hago para que en windows me, tenga el internet compartido

Avatar de Usuario
roy

Mensaje por roy » Lun May 19, 2003 8:13 pm

Tengo dos computadoras y tienen windows me, tengo entendido que se puede compartir el internet como le hago

tengo tarjetas de red y en una tengo la conexion a internet por modem como le hago pra que la otra tenga acceso a internet

Avatar de Usuario
Balto
Senior
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 06, 2003 2:13 pm

Mensaje por Balto » Mié May 21, 2003 12:32 pm

Bien. Lo primero que tendrás que hacer es conectar los dos ordenadores. Si lo haces directamente, el cable tendrá que ser cruzado, como ya habrás leído por ahí. Configurar la red local entre ambos equipos es sencillo, si tienes dudas al respecto nos lo dices. Una vez hecho esto, tendrás que decirle al PC que hace de servidor que sirva su conexión a la red. Esto lo tienes en las Herramientas del navegador de internet, en Opciones de internet. En el PC "cliente" tendrás que decirle que tome la conexión a internet por medio de la LAN. Con el windows ME eso es muy fácil, casi automático, una vez que configuras la red, claro está, que tampoco es nada del otro mundo. Suerte y ya sabes dónde estamos en caso de dudas. Un saludo.

Avatar de Usuario
José Luis

Mensaje por José Luis » Lun Jun 16, 2003 5:12 pm

Pienso que lo mejor es que tú mismo compruebes qué SO te da mejores resultados. Creas una imagen del disco con el SO actual y cambias al nuevo. Si no te gusta, con restaurar la imagen guardada...
Eso sí, si algo funciona según nuestras necesidades, ¿por qué cambiarlo?

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ¿W98SE o WME?

Mensaje por Invitado » Mié Jul 02, 2003 12:36 am

yo no lo dudaria ni un momento, w98 es mas estable que wme ademas de fondo los dos sistemas operativos son basicamente iguales y para la maquina que tienes lo que quieres seguramente te sentiras mas comoda con w98, si quieres las mejoras de wme igual puedes corres el windows update y te funcionara aun mejor
chao...

José Carlos
Junior
Mensajes: 13
Registrado: Dom May 18, 2003 1:55 am
Contactar:

WIN98SE

Mensaje por José Carlos » Vie Jul 11, 2003 12:10 am

COMO TE HAN DICHO WIN98SE SIN DUDARLO.
Con respecto a compartir la conexión a intenet, en mi página tienes una información de como conseguirlo, yo tengo tres ordenadores y compartimos la conexión a internet.
saludos

http://geo.ya.com/jcifitz1952
Saludos

Responder