TUTORIAL:Shrink 3.2(copias seguridad de tus peliculas fav.)

Tutoriales desarrollados por los usuarios de ABCdatos: ¡Aprende y enseña!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
mecanikito
Senior
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jul 21, 2005 2:24 pm

Mensaje por mecanikito » Sab Dic 31, 2005 6:12 pm

he encontrado un tutorial que te puede servir de ayuda.

porque la verdad es que yo no he echo esto nunca.bueno te dejo el tuto!!!


TUTORIAL
Imagen

Por favor,cualquier pregunta o duda,hacedla aqui en el foro!!!
-no contestaré por email-

Avatar de Usuario
clara

el burning me da fallo despues de todo bien me dicen checkin

Mensaje por clara » Sab Ene 14, 2006 11:46 pm

despues de todos los pasos correctos me falla el burning me dicen checkin disc no lo entiendo no carga burning

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Ene 23, 2006 1:42 pm

Hola a todos

Me ha surgido un problema con el DVD Shrink y la verdad es que no se ni por donde me da el aire :evil:

La cuestión es que consigo guardar el contenido del DVD en el disco duro con el DVD Decrypter, pero luego al intentar sacarlo con el Shrink, me da error. Hago 'open files', pincho la carpeta y me sale:

DVD Shrink encounted an error and cannot continue
Invalid data file


Si alguien me pudiera echar una manita... :cry:

Avatar de Usuario
COOL AS ICE

PROBLEMA DEL AMIGO CON EL 5.1 ESPANOL

Mensaje por COOL AS ICE » Jue Ene 26, 2006 10:22 am

:P
BUEN DIA ......LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE YO SUBTITULO PELICULAS Y EN OCACIONES ME HA TOCADO ESE MISMO PROBLEMA CON LOS SUB........Y LO QUE SUCEDE ES LO SIGUIENTE.

LOGRE DESCUBRIR QUE SI UNA PELICULA VIENE CON SUBTITULOS EN PORTUGUES ... ESPANOL.... INGLES...PUEDO ELIMINAR TODOS EXCEPTO EL ESPANOL.Y A LA HORA DE REPRODUCIR SOLO APARECE EL PORTUGUES O EL INGLES.......LO QUE PASA ESQUE A LA HORA DE DEXMULTIPLEXAR LA MOVIE SON TRES SUB POR CADA IDIOMA Y TIENE UN JUEGO ENTRE SI....Y LO QUE SE ME OCURRIO FUE SUSTITUIR TODOS LOS SUBTITULOS POR EL ESPANOL....DEJANDO 9 SUB SOLO ESPANOL Y ASI SI FUNCIONO.......PERDI COMO 8 DVD PERO ALMENOS AHI SI ME SALIO EL SUB EN ESPANOL.........SERIA DE PROBAR LO MISMO CON EL AUDIO.......AUNQUE SUENE UN POCO ILOGICO PORQUE EL 5.1 OCUPA MAS QUE EL AC3

Avatar de Usuario
maroto

donde puedo encontrar

Mensaje por maroto » Sab Ene 28, 2006 1:24 am

si me podeis decir cuanto me puede costar acer copias de mi pelicula

Avatar de Usuario
fabian

pelis sony ayuda

Mensaje por fabian » Vie Feb 17, 2006 11:50 am

hola alguien me podria decir de algun programa que no sea el DVD Shrink 3.2 y el dvd fab ya que el segundo pasa el dvd con fallos y no se pueden grabar las pelis (solo las sony) esto pasa con las ultimas peliculas sony que estan saliendo. bueno si saben de algun programa agradeceria que me lodijieran desde ya muchas gracias.

Avatar de Usuario
jota

mensaje que no ouedo eliminar

Mensaje por jota » Mar Feb 21, 2006 5:40 pm

Hola a todos, mi problema es que me bajo las pelis en divx y con el programa divxtodvd la paso a dvd para verlas en cualquier reproductor de dvd, pero cuando lo pongo en el reproductor el programa ha insertado un mensaje en la peli y solo se quita de vez en cuando y quiero saber como quitarlo. gracias

Avatar de Usuario
Faby

Mensaje por Faby » Mié Feb 22, 2006 10:47 pm

Hola como estan disculpen, quiero hacerles una pregunta, tengo un problema con una carpeta que no la puedo abrir, al intentar abrirla, el DD se queda como trabajando por un rato y de rato no sale nada, y si trato de eliminarla se tarda un rato y me envia un mensaje :cry: :

Error de datos ( comprobacion de Redundancia Ciclica ).

Se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar.

de ante mano Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Novata

Mensaje por Invitado » Jue Mar 16, 2006 12:16 am

Necesito hacer un dvd con varios archivos de videos musicales, pero no sé como se hace.

Normalmente lo hacia con un cd, el cual lo transformava en VCD, pero cómo se hace con el dvd?


Los archivos musicales son .avi, .mpg, etc

Avatar de Usuario
loli

pregunta

Mensaje por loli » Dom Abr 02, 2006 6:01 am

se me presento un problemita con el dvd shrink 3.2 , antes de terminar el analisis que hace automatico, me aparece un cartelillo que dice. ERROR EN LA PROTECCION CONTRA COPIA, ERROR PORQUE EL SECTOR ESTA CODIFICADO. Que puedo hacer???? gracias

Responder