Micrófono...

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Backman

Micrófono...

Mensaje por Backman » Mié May 14, 2003 8:59 pm

Un saludo a todos:

Voy al grano directamente. Tengo un PC (clónico) a 866Mhz y con 352 Mgs de Ram, con una placa base (bastante mala, en mi opinión) Socket 370 M754LMR, con tarjeta de video y audio integradas en la propia placa. La tarjeta de sonido integrada en la placa madre es una CMI8738.(C-Media) El problema es que aunque puedo subir y bajar el volumen del micrófono con el control de volumen, cuando entro en las opciones de grabación ("Recording Control") si hablo por el micro se oye, pero no puedo controlar el volumen ni apagarlo. Aunque ponga el micro en "OFF" sigue oyéndose si hablo por él. Además la pequeña barrita que indica el volumen de grabación permanece inmutable (como si no reconociese el micro). No soy un experto en estos temas, evidentemente, y si suelto alguna barrabasada informática, perdón, es por falta de conocimiento.

He probado a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido y nada.

He probado a reinstalar Directx (V.9.0a) y nada.

En definitiva... el único que puede oir su voz por el micófono es aquel que se encuentre en la misma habitación donde está el ordenador.

Por lo demás la tarjeta de sonido no me da ningún otro problema, que yo sepa...

Si alguien sabe decirme conlos datos que proporciono, que diantres pasa, lo agradeceré infinitamente. Si necesitais más datos, no dudeis en pedírmelos.

Un saludo y gracias de antemano.

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Vie May 23, 2003 8:48 pm

Es posible que el micrófono esté conectado en un lugar equivocado, asegúrate que indica que la entrada donde lo conectas es la de micrófono y no otra de entrada de audio.

Verificado este punto, correspondería buscar controladores más actualizados (si los hay) para esa placa base en la web de su fabricante, y averiguar si es compatible con DirectX 9, puede no serlo.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder