Identificar localidad a partir del IP

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
lcarbajal

Identificar localidad a partir del IP

Mensaje por lcarbajal » Mar May 27, 2003 5:41 am

Hola amigos:
Tengo el problema de recibir emails o mensajes en yahoo desde una dirección, siendo el tenor de los mensajes muy ofensivo para mí y mi familia.
Lamentablemente, no puedo ubicar el origen de estos mensajes.
Existe alguna manera de conocer la ubicación de una PC o servidor a partir del IP??

Mucho agradeceré a Uds. Srs. expertos me ayuden a capturar a estos desalmados.

Saludos, LUIS.

Avatar de Usuario
Balto
Senior
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 06, 2003 2:13 pm

Re: Identificar localidad a partir del IP

Mensaje por Balto » Mar May 27, 2003 1:59 pm

Creo que lo mejor que podrías hacer sería exponer el problema al proveedor/es de los correos y pedirles algún tipo de consejo o su colaboración para acabar con el problema. Si eso no funciona, creo que, si no todos los proveedores de correo electrónico tienen una opción en los mensajes que es bloquear la entrada de mensajes de ciertos remitentes no deseados. Consulta las opciones de tu cuenta de correo, activa dicha opción y marca la/s dirección/es deseada/s.

Suerte y un saludo.

Avatar de Usuario
coyote

Mensaje por coyote » Mié May 28, 2003 8:15 am

conozco una dirección donde puedes saber, pero nadamás te dice de que país es y hasta ahí, á veces si te dice provincia pero no siempre, es en
http://********.*** pero tienes que inscribirte, y luego hay una parte donde dice servicio de IP algo así, ahí ya inscrita la escoges y pones la dirección IP del que molesta y sale su localidad. Te sugiero poner firewalls o antivirus actualizados para que no te manden algo malo.

Avatar de Usuario
p

ya te digo hagarralo

Mensaje por p » Vie Ago 22, 2003 8:19 am

mira lo que te ens que hacer es una ves que tenes si ip por ej la ingresas en una consulta whois que podria ser de arin , ripe , nic.ar o de donde sea tu dominio una ves que obtenes quien su proobedor de internet los llamas al numero de contacto y les especificas tu problema y listo ellos saven de quien es la ip ahora eso si si la persona por ej te manda los mail de un cyber seria virtualmente irrasteable suerte y que pilles al tipo

Responder