una red de infinitum adsl como la pongo en red

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
dxalberto@hotmail.com

una red de infinitum adsl como la pongo en red

Mensaje por dxalberto@hotmail.com » Dom May 25, 2003 10:53 pm

:oops: estoy intentando poner en red 6 maquinas , una conectada directamente al moden y las otras al switch pero no resulta una red domestica compartida o no la estoy configurando bien ¿que puedo hacer?

estoy alarmado no puedo

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Jue May 29, 2003 5:38 am

bueno tratare de ayudarte como lo hice yo, lo primero es tener win98se o bien winme, la conexion directa de adsl se debe conectar al swich una vez conectado y encendido se instala lel programa que vien con adsl (en mi caso era ethernet) y se instala, el programa reconoce en forma autonoma la tarjeta de red y se conecta con inetrnet, una vez establecida la conexion se va a INICIO; CONFIGURACION, PANEL DE CONTROL , AGREGAR PROGRAMA(EN ESTA VENTANA PINCHAR LA PESTAÑA INSTALACION DE WINDOWS) UNA VEZ QUE APAREZCAN LAS OPCIONES DE INSTALACION DEBES PINCHAR CONEXIONES O BIEN HERRAMIENTAS DE INTERNET Y APARECE LA OPCION "COMPARTIR INTERNET" DEBES ACTIVARLA, DESPUES SIGUES LOS PASOS QUE TE INDICA EL PROGRAMA Y QUE TENGAS EXITO, CUALQUIER CONSULTA EN GOOGLE BUSCA POR "COMPARTIR ADSL" Y LA OPCION PAGINAS EN ESPAÑOL (O iNGLES SI SABES LEERLO) Y AHI SALE INFROAMCION EN FORMATO ADOBE, QUE TENGAS SUERTE(FERNANDO AGUILA AZUL ARICA CHILE)

Avatar de Usuario
simcomputacion@hotmail.co

redes adsl & linux

Mensaje por simcomputacion@hotmail.co » Mié Jun 04, 2003 7:19 pm

:o hola, mira yo tengo infinitum con modem dual usb/ethernet y lo conecte con una 486 que me sirve de router y el programa BBiagent de linux me funciona excelente si tienes algun conocimiento de configuracion de tarjetas de red etc. te lo recomiedo que es en lo unico en que yo me tarde.... bajalo de www.BBIagent.com


ojala te ayude...

Responder