mi red de mi cyber va mal :(

Redes locales, conexiones a Internet...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
kim_kof

mi red de mi cyber va mal :(

Mensaje por kim_kof » Mar Mar 14, 2006 4:49 pm

Holas a to2, y gracias de entemano a los q ayuden:-) .

Mi problema son etos:

1º- Tengo un cyber con 10 maqinas, y ya hace un tiempo q de aqi d la de todas las maqinas, al entrar unas 4 maqinas compartidas entraba normal pero a las demas no ingresaba solo se miran las PCs pero al entrar en algunas sale este error:

"No tiene acceso a \\Pc1. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

No se ah encontrado la ruta del acceso de la red"

pero d el resto de las maquinas ingresaba normal a to2 los archivos comparti2 de esta maqina PC1, y de aqi jalo a las demas maqinas la musica, qisiera saber como hago, para que se ingrese de todas las maqinas a todas las maqinas compartidas, sin q me salga ese error.

2º- Resulta que ya hace una semana que al querer ingresar la musica en otra maqina, la musica se saltea :neurotico , y al revisar y entrar a la red, y ver la maqina Pc1, no ingresa me sale este problemon.

"No tiene acceso a \\Pc1. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.

acceso denegado"

y no se que se hizo, ahora no tengo musica en mi vyber, no se como configurar la red.

ah y porque al entrar en una red, demora como 30 segundos y recien aparece lo q esta compartido???

3º- Y tambien en unas 4 maqinas, cuando esta trabajando normal, internet se cae :S, osea se desconecta y sale, en la barra de estado: buscando sitio: y ya no aparece, pero el MSN sigue normal, no se desconecta, solo internet se desconecta y luego de 5 minutos ya entra normal , ayuden plz.

gracias y espero sus respuestas y ayudas

Salu2...

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar Mar 14, 2006 10:11 pm

Supongo que tienes IPs fijos....

Toda la configuración de la conexión de internet debe ser la misma para todos los equipos a no se que estén configurados con PROXY.

Lo único que debe variar es el último número del IP

Dime todas las máquinas tienen la misma máscara de sub red?
Esa máscara de subred soporta 10 equipos o es para menos equipos?
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje por MAURICIO » Mié Mar 15, 2006 12:23 am

me imagino que te dio fiebre, gripe y tos, bueno, en estos casos hay que ser extremistas, pues es un negocio lo que tienes, no es por hobbie que tienes el cyber,,,

bueno, pa empezar debes de asegurarte que ningun trojano o spyware este haciendo sus malechuras, si no tienes antyspyware te recomiendo el spybot,,,

ya teniendo el tema de los spywares asegurado y sigue sin funcionar, pasamos al tema de los permisos de usuarios, me imagino que en tus maquinas a los clientes les pones un usuario restringido lo cual es fabuloso, pero pueda ser que ese sea la piedra angular del problema, por que? pueda ser que desde otro equipo estas restringiendo a los usuarios restringidos, podriamos probar usando todo como administrador "por el momento" y asegurarnos que no son permisos de usuarios.

si lo anterior tampoco funciona, subimos de nivel y nos encontramos al server/router o switch administrable, alli variará la forma de trabajar, pero de igual manera asegura que tus puertos esten libres y no tengas ninguna politica de salida a las pc's

como dijeron arriba, checa que tus pc's esten con su ip que le correspondan y su enmascaramiento correcto y una cosa importante "el grupo de trabajo" igual para todas,

esperando haberte servido de algo

Responder