combinar y buscar en varias hojas de exel

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
basicname

combinar y buscar en varias hojas de exel

Mensaje por basicname » Mié Ago 14, 2002 1:45 pm

Quisiera sabe como hacer lo siguiente:
tengo un cuaderno de exel con 3 hojas
la primera me indica descripcion de todos los articulos de mi tienda y codigo de barras
la segunda codigo de barras y cantidad de ese articulo
en la tercera quiero que aparezca descripcion y cantidad asociando la hojas 1 y 2 de mi cuaderno como lo consigo????

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE:Combinar y Buscar en Varias Hojas de Excel

Mensaje por Culta » Sab Sep 07, 2002 7:15 am

¿ Qué excel usas ? mandamé la información al Wsabrina_valencia789@hotmail.com
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Avatar de Usuario
Elhy

Infer

Mensaje por Elhy » Vie Abr 07, 2006 11:47 pm

Hola, hay un software en internet que se llama Infer, que tiene la misma interfaz de filas y columnas que Excel, y tiene funcionalidades adiconales a una hoja de calculo, como son los join, intersect, union, minus, group by, filter, y algo interesante que son los macroStep, y lo puedes utilziar sin necesidad de saber VB.
Si quieres mas informacion, puedes ir a: http://www.chocolatt.net/choco/product.aspx?id=409

tata
Junior
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 05, 2007 3:27 am
Ubicación: Chiapas, México

Mensaje por tata » Lun Feb 05, 2007 4:38 am

Usa la fórmula BuscarV ó BuscarH de acuerdo a la forma en que tengas tu lista. Por lo regular es BusacrV en una lista como:

Nombre Código
Lata 000125
papas 15065

Responder