Explorar volúmenes de un CD con W2000

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
José Luis

Explorar volúmenes de un CD con W2000

Mensaje por José Luis » Lun Jun 16, 2003 5:06 pm

Al introducir un CD grabado con varias sesiones, el Explorador de Windows 2000 profesional no me ofrece ninguna opción para cambiar de una sesión a otra por lo que no puedo acceder a todo el contenido de un disco. Vi hace tiempo un equipo con Windows ME que sí podía hacerlo al pulsar con el botón derecho en la unidad y seleccionando el volumen deseado. ¿Qué aplicación puedo usar que se integre en el shell de esa manera o, al menos, solucione mi problema?
Gracias a todos.

Silvia
Senior
Mensajes: 46
Registrado: Vie Abr 25, 2003 2:58 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por Silvia » Sab Jun 21, 2003 12:30 am

todo depende del tipo de cd usado; cd-r, cd-rw, y de lo que se grabo: datos, musica, o las dos cosas. un cd-r si bien lo podes grabar en varias sesiones, la unica valida es la ultima, que contiene todo lo grabado en todas las sesiones en el caso de tener datos. en el cd-rw(regrabable) si podes grabar sesiones individuales, borrar, volver a grabar. incluso la mayoria del sofware para grabadoras por ej. nero tienen otra utilidad: la de formatear el cdrw, para usarlo como si fuera un disco rigido, y grabar directamente desde la pc sin abrir el programa de grabacion, en ese caso es un disco mas y podes visualizar y usar cada uno de sus archivos.
ojala te aclare algo. suerte
SCM.-
compartir conocimientos ayuda a crecer como persona.

Responder