En Visual Fox Pro como ejecutar el Net Send

Cuestiones y dudas acerca de lenguajes de programación diversos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Juan Jose

En Visual Fox Pro como ejecutar el Net Send

Mensaje por Juan Jose » Mar Jun 17, 2003 1:02 am

Bueno amigos es una duda que tengo estoy tratando de hacer un mini msn para mi y otros amigos de la oficina pero como las maquinas que tienes Windows 2000 y Xp no tienen winpopup estoy haciendo un formulario en Visual Fox....
Entonces me ecncuentro con el detalle que el Net Send se puede utilizar en ambos sistemas operativos.. ahora como puedo yo ejecutar ese comando en Visual Fox Pro... cuando la nomenclatura del Net Send es Net Send NombreMaquina "Mensaje" entonces como hacer que los valores que tengo en mis textboxs los valores de NombreMaquina y Mensaje se ejecuten en el commando Net Send de MS-DOS

Avatar de Usuario
Invitado

Re: En Visual Fox Pro como ejecutar el Net Send

Mensaje por Invitado » Lun Jul 14, 2003 11:59 pm

Juan Jose escribió:Bueno amigos es una duda que tengo estoy tratando de hacer un mini msn para mi y otros amigos de la oficina pero como las maquinas que tienes Windows 2000 y Xp no tienen winpopup estoy haciendo un formulario en Visual Fox....
Entonces me ecncuentro con el detalle que el Net Send se puede utilizar en ambos sistemas operativos.. ahora como puedo yo ejecutar ese comando en Visual Fox Pro... cuando la nomenclatura del Net Send es Net Send NombreMaquina "Mensaje" entonces como hacer que los valores que tengo en mis textboxs los valores de NombreMaquina y Mensaje se ejecuten en el commando Net Send de MS-DOS
Te aconsejo que visites la pagina portalfox.com y alli encontraras una utilidad que te permite hacer lo que estas buscando.

Responder